![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que metamos una actualización, hay que bajar un nuevo parche y meterselo a la nueva actualización ? Salu2 |
|
|
|
... no se porque te dará dicho error @robertiko, en las de ayer noche, si que te podría decir que me hice la pic_a un lió y si que daban errores, pero en estas... pos no sabría decirte...
Lo que puedes hacer, es, desde el "Explorador" vas a la Tarjeta SD y borra el archivo de la OTA que tengas en downloaded_rom, te le la vuelvas a descargar y mira haber si la de ahora te da error, es que en la N1 mía no da error alguno y por lo visto en las de algún otro no lo da. |
|
|
||||
|
||||
|
@apside
Esta la rom 1.10.28 completa para bajar en algún lado? Es que llevo meses sin hacer una instalación limpia y quiero instalar desde cero. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero no entiendo, que solo te de a ti y no sea algo generalizado, que recovery usas?, el de Amon-Ra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto como siempre
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el Amon-RA 2.2.1 y me sigue dando status 7. Compruebame lo del services.jar y me dices algo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desisto si no se te ocurre nada nuevo e instalo versión completa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el problema de los datos y el gestor de descargas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, @apside
|
|
|
|
Yo al menos sigo con el problema. Tengo el gestor de descargas desconectado en 3G porque traga mas que un cantabro de fiesta en un fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil se ha quedado tonto tras esta ultima actualizacion, cuando pones el pin se queda pillado y al poco tiempo sale un error que la actividad Launcher ha dejado de responder...
Se soluciona volviendo a flashear el utimo update desde la sd? EDIT; Bueno parece que tras estar un buen rato pillado y darle un par de veces a esperar se ha conseguido quedar estable, pero seguro que si vuelvo a reiniciarlo me pasara lo mismo |
|
|
|
El administrador de descargas sigue a su rollo. En lo que va de día ya me descargó casi 200mb.
¿Los chinos no dicen nada sobre esto? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues a mi no me gasta datos en exceso....no entiendo que es lo que puede pasar....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»