|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó hace un par de dias la actualización, con normalidad, y la instalé y todo salió perfecto. Pero me he dado cuenta de un fallo bastante molesto:
- Cuando desbloqueo el móvil, a veces la pantalla se queda como en colores muy saturados, es decir, que cambian los colores a mas oscuros. A veces, después de varios segundos, los colores vuelven a la normalidad, pero últimamente se quedan así los colores Esto me pasaba antes de esta actualización pero al revés, es decir, los colores se quedaban pálidos por unos segundos y luego se ponía bien. Pero ahora dura más y puede quedarse un buen rato con los colores "saturados" Soy el único al que le pasa? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona le video
Desde que se actualizó el móvil no hace vídeos. Lo hace todo como si tomara un vídeo, pero cuando le doy a stop, es como si la cámara se quedara pillada y ya no hace nada. Al cerrar con el círculo y o cuadrado, el vídeo no se guarda.
|
|
|
|
IDEM, me pasa igual, así que supongo que sera un bug, porque a uno solo le puede pasar, pero el mismo fallo en dos terminales ya es otra cosa, seguro que habrá mas gente con el mismo problema, vas a hacer un vídeo, graba, y cuando le das a parar, no se para, se queda como bloqueada la aplicación de cámara, y no puedes hacer nada, tienes que darle al circulo y cerrar la aplicación a lo bruto, vuelves a la aplicación, y no ha grabado el vídeo, fallo grande porque la cámara en un móvil lo es todo. Y si te dejan sin una función importante no mola nada. A ver si Xiaomi lo soluciona pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar y a mi si me funciona. Lo que me pasa a mi es que el voltear la pantalla es demasiado sensible y cada vez quw abro algo, se gira
|
|
|
|
Yo he probado a grabar algún vídeo y no he tenido ningún problema. Pero sí es verdad, que se nota que la ROM está todavía un poco verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de la grabación de vídeo también me pasa. Pero solo si guardo en la SD
|
|
|
|
Me he fijado que cuando pasa, los videos se quedan en la tarjeta, pero con la extensión .mp4.tmp0
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco verde? Es una mierda pinchada en un palo. Peor que una ROM cocinada.XDXDXD
|
|
|
|
Ya lo escribe hace meses,Android 9 era un caramelo muy goloso que iba a traer problemas,y siempre lo hacen,no las arreglan lo suficiente antes de lanzarla,buscan hartar a la gente a ver si cambian de movil jajaja creo yo,habria preferido pequeñas actualizaciones de Miui,y veras cuando llegue Miui 11.
|
|
|
|
Es normal que la primera versión con Android 9 no esté pulida del todo. Pero tampoco está tan mal. Yo ahora mismo solo tengo el problema del brillo, pero por lo demás todo me funciona correctamente. Y la batería por ejemplo, hago unas 10 horas de pantalla como venía haciendo desde que tenía MIUI 9 y Android 8.1
Estoy seguro que en próximas actualizaciones irán mejorando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona bien la cámara. Cuando hago un video y lo paro, se queda un rato, supongo que guardando y no me deja ponerla en otra opción, por ejemplo cámara, ni iniciar otro video.
Está muy verde, casi mejor volver s la version anteriir |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo de cámara, me cago en todo. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un sistema operativo por favor.......todos van a tener pequeños errores y bugs que iran solucionando......no culpemos exclusivamente a miui de que tiene fallos cuando realmente todos los sistemas operativos los tienen de principio a fin, se llamen marta o se llamen manolo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla si pongo que guarde el vídeo en la tarjeta SD. Si lo cambio para que use memoria interna, entonces funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, gracias
lo dejaré así hasta que solucionen el problema, que espero que sea pronto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pretendía criticarte a tí, sólo pretendía hacer un inciso y que conste que yo no estoy de acuerdo con que tengan pequeños fallos.....pienso que son aparatos muy caros como para que tengan fallos...... Igualmente doy gracias a que éste móvil los gallos que he experimentado han sido minucias, que venía de una marca..... que vamos...... daba asco el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»