![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus consumos en Havoc creo que son normales. A mi me hace unas 7h de pantalla en casi 2 días de uso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me explique mal. Me refiero una vez hecho el format data, que evidentemente borra todo, pode pasar a la memoria interna del móvil el archivo de la ROM, para luego instalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al 100% no lo sé, mi lógica de enteradillo me dice que seguramente sí. Si después de un whipe puede leer un USB o una SD no parece descabellado pensar que el ordenador pueda reconocer el móvil y permitir copiar un archivo. Pero no te aseguro nada, no lo he probado. Personalmente te recomiendo que utilices una SD que siempre te servirá para copias de seguridad por si un día tocas lo que no debes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
• Updated MIUI Camera blobs ROM Changelog • Optimized the size of statusbar icons on the right • Smart Charging compatibility improvements • Increased media art blur • Added more actions for HW keys/Navbar • Fixed SystemUI crash when Portugese is set as system language • Fixed disappearing Q clock • Fixed Amber accent color • Fixed Home button while ringing • Fixed Battery estimates showing in statusbar • Added Double tap for ambient display • Added toggle to disable weather on lockscreen Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te funciona todo bien, pues ya sabes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa por aquí..? Game Over?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres?
La ROM funciona estupendamente y sigue actualizando a un ritmo decente. |
|
|
||||
|
||||
|
??????? No sé a qué te refieres...
Como dice @jscalvera está todo ok. De echo está a punto de salir la versión Havoc 2.6 con firmwate pie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que esta muy parado esto, que no hay dudas o novedades que podamos comentar digo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sera una tonteria ... pero no la encuentro por ningun lado ..... como puedo quitar la barra de google que sale abajo en la pantalla ?????? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en Los ajustes del launcher en el apartado dock |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jscalvera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ... no lo hubiera encontrado nunca ... jajajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo veis claro siempre podéis pedir ayuda por el foro, hay compañeros que saben mucho y suelen echar un cable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto sería decir que la última Havoc no es compatible con los firmwares extraídos de las ROM MIUI Pie.
La ROM si es Pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|