![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola One Vision
Hola compis,
He visto el Motorola One Vision en preventa y me ha llamado mucho la atención ¿Qué os parece ese móvil? ¿Parece tan buena opción como creo? Espero vuestra Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy caro...
Tienes el Realme 3 Pro con un 15% más de batería, mejor cámara de fotos y 2GB más de RAM, pero sin NFC, por 50€ menos. O un Redmi Note 7 con LED de notificaciones, 15% más de batería, pero sin NFC, por 100€ menos. A menos que necesites NFC sí o sí o quieras Android One, es un precio de salida caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El NFC no lo necesito para nada y Android One es secundario para mi. Me estaba planteando el Mi9 SE para cuando bajase un poco de precio o el Pocophone F1. El RedMi Note 7 me gusta, la verdad y el Realme 3 Pro ni lo había escuchado. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 7 es un buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Llevo tiempo echándole el ojo, voy a ver que precios tiene ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mi 9 SE es todavía mejor opción que las que estabas barajando; te puse el Realme y el Redmi como alternativas porque son muy similares al Motorola, aunque cuesten mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como te dicen el realme es buena opción, la verdad que el onevision me parece un movilazo y a un precio muy razonable. La cámara sin haberlo probado tiene muy buena pinta, el diseño me parece bonito y potencia sobrada para el día a día. Ahora creo que hay promo de que si lo reservas te regalan unos auriculares true wireless además. Por 299 si no quieres poco o Xiaomi me parece una buenísima opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno tener alternativas y no ir todos a por los mismos.
Pero digo lo mismo, tienes el redmi note 7, realme 3 pro que sale el 5 de junio, y el poco f1 por algo más de dinero. El miA3 está a la vuelta de la esquina. Pero vamos, por 299€ móvil más unos auriculares inalámbricos que cuestan 99€ está bastante bien. Lo único que, de momento, me puede preocupar por las especificaciones es la batería. Yo esperaría a los análisis. Última edición por Sr.Luna Día 24/05/19 a las 10:41:53 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor camera de noche en su rango de precio. Soporte Android 3 años, pero lo que importa aqui (en HTC Mania) es procesador y ram....
Mira las reviews y veras que es verdad. Lo unico que se queda algo corto es su bateria. Pedazo de movil y camara muy buena. Olvidate de cualquier xiaomi, a nivel de camara no vás a encontrar mejor, ni de co.... un realme te va a igualar en modo de noche Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Finalmente he reservado el One Vision a través de Amazon. Sé que no es muy ético, pero si en varios días veo que es corto de batería, tengo la suerte que se puede devolver sin mayores explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no valoras ni Android One ni pantalla formato 21:9.....quizas lo demás que se salva es la camara en modo de noche , muy buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna foto, de día y de noche?
No tiene sudforo aquí en HTCMania no?, esa es una cosa que yo por lo menos tengo en cuenta en un tlfn, porque si no tiene y te pasa algo o quieres preguntar algo....pues mal, desde luego descartaría un tlfn por este motivo, aparte del desarrollo y comunidad.. Además sin sudforo no se pueden ver ni fotos, ni batería, ni impresiones de los usuarios, solo en YouTube.. Q por cierto solo vi de él vídeo y porque es el primero q salió al buscar el tlfn en YouTube, el de topes de gama, así un poco por encima tampoco dicen q la cámara sea buenísima, que por el día son normalitas y el modo noche resultón, palabras textuales, pero vamos que ni idea Última edición por bertotru Día 09/06/19 a las 20:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fotos resultonas hay que cogerlo con pinzas, da unos colores llamativos y bastante luz, pero al menos en las fotos que ellos han subido se ve un efecto acuarela muy acusado. Estamos hablando de un terminal de 300€ que al menos en fotografía es peor que alguno de 200€. El único sentido de este terminal es el 21:9, que personalmente no me gusta nada, para todo lo demás hay mejores opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que independientemente de esto, lo que dije antes, un tlfn sin sudforo aquí y con un mínimo de gente que lo tenga lo descartaría directamente, por que si un día tienes un problema o pregunta de cualquier cosa estarás solo en el desierto... Y sí, por 300 € hay mejores opciones, incluso por bastante menos, vamos es lo que pienso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»