|
|
|
Yo tambien tengo el igo8 de kiowa y me va de p.m. Ni quiero saber como es tomtom y que sabe hacer...
|
|
|
|
|
|
deberíais probarlo...entre esta semana y la que viene, crearé una guía, paso a paso de como instalar el tomtom y además, activar los mapas...
saludos htceros |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. He seguido los pasos y en mi Jade funciona todo correctamente, salvo que la señorita que me debía de avisar de la proximidad de los radares está muda, alguién sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardo en responder porque tenía que probarlo, y nada, sigue sin hablar. Leyendo por ahí alguién comento algo de un skin, quizas sea necesario en algunos casos, alguien sabe algo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
IGO8 en HTC 3G Jade
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
asique de bluetooth nada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona, me sale el logo del principio y luego se cierra.
A ver si alguien a quien le funcione puede poner las primeras lineas del sys.txt |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola me presento soy aitor y os escribo desde Asturias. He instalado el Igo gracias a vuestros comentarios, y la verdad va genial tiene un monton de opciones y es muy preciso. Pero me surge una duda, hace falta conexion a internet para que se ejecute el programa o simplemente con el gps funciona. Lo digo por que no tengo ninguna tarifa plana y no me gustaria tener un susto a finales de mes por el trafico de datos.
Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instala el ndata y desactiva la posibilidad de que se conecte a internet, este telefono tiene gps interno y no necesita conexion a internet.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
Tengo una htc touch 3g y no se si puedo utilizar el gps gratis, y en caso de que si cúal. Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |