|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da miedo tener que quitarle el plastico que lleva el one plus y que luego quede como el culo. PD: puedes poner foto apagado y encendido a ver como queda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que echar todo el bote, simplemente pon tres gotas, sin pasarte, porque si pones la cantidad que pone en las instrucciones rebosara y te podra perdido el telefono, y pon el protector encima y déjalo 5-10 min que se ajuste y extienda solo, una vez pasado ese tiempo pásale la lampara UV para que el pegamento se adhiera por completo y se seque. Pongo un par de vídeos, el del desbloqueo con huella y como queda mas o menos. https://streamable.com/34vk2 https://streamable.com/4i0vc Espero que te sirva Última edición por voodoo32 Día 05/06/19 a las 17:07:57 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si one plus piensa sacar algo "oficial" para la pantalla o lo damos por perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde OP dijeron que en Junio lo sacarían pero no han puesto nada de momento. Le preguntaré al chaval a ver qué me dice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El plástico que lleva de serie fuera lógicamente entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial a ver si te enteras de algo porque parece un tema top secret
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el plástico fuera.... |
|
|
|
como siempre pasa con los cristales curvos
para mi oneplus 5 no sé cuántos probé y todos un mojón. una vez encontré uno que me pusieron en unos chinos con un pegamento para los bordes y tal y quedó de lujo, pero a las 2 semanas estaban ya las curvas despegadas. así que no os compliquéis: si tenéis pantallas curvas sólo sirve el plástico, olvidaos del cristal. saludos. pd: el mejor plástico que encontré por durabilidad es uno q se llama INVISIBLE DEFENDER (amazon) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llega hoy uno similar que un compi de aqui ha recomendado dos o tres post mas arriba y lo probare . |
|
|
|
sí, puede quedar muy bien los primeros días. y la durabilidad sin despegues ni burbujas ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
ya te digo yo que puede tener burbujas del tamaño del largo del teléfono, en cuanto se despegue el pegamento lateral. Pero no quita que el que tú dices quedara perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es poner los templados de esos tipo dome glass que pegan con líquido y seca con lámpara UV , en el s8 y note 9 usé y andaban impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir que deberían estar listos para finales de este mes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colocar en mi caso casi todo el líquido y luego dejar caer el templado encima , luego de media hora larga ya se puso por todo el cristal y con la lámpara acabas de pegar y perfecto Huella va de 10 y no pierdes sensibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y la verdad es que muy bien. No es un cristal templado pero me parece la mejor solución de momento.
20€ y a partir del mes los cambios a 2,95€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mientras llega el nilkin ds max, uno de la marca uniqueme de Amazon que va perfecto en táctil y la huella... Evidentemente al sol, no es un nillkin pero cómo temporal de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude tener burbujas, solo si se pone mal, sobreoto en las esquinas, o que haya quedado polvo dentro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema