|
|
||||
|
||||
|
Nueva version. Nuevo parche de Mayo...
Bueno, esperemos que solucione los problemas anteriores. En mi Sd855 saltó ésta mañana y creo que tambien en los Exynos...
Cruzaremos los dedos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que envidia,en vodafone ni rastro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también ha saltado para exynos. Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene robafone jeje... Animo compi, no creo que tarde mucho...
Última edición por RaptorMil Día 31/05/19 a las 10:51:23 Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras , este es el modelo SM-G9730 (S10) de Hong Kong , ¿Podrías indicarme el gps que tal va?, porque busco comprar este modelo de Hong Kong y a de ser el modelo SM-G9730 (S10) , en ebay lo he visto al eurocart6 , que lo vende. Yo lo digo porque lo uso también como Gps en el coche y eso modelo tiene el L1 + L5 , que es muy preciso. saludos |
|
|
|
Que problemas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version. Nuevo parche de Mayo...
Cita:
Buenas, perdón pero creía que era para el Note 9, lo siento fallo mío. Saludos |
|
|
|
yo los llamo timovfone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecido jeje... Estan, Robafone y timostar o vomistar jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange de momento ni rastro de la OTA, a ver si consiguen sacar una PHE de una vez para huir del operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana otra actualización de mayo, ya llevo 3 la mala que no note que nada fuera mal, la termina en ase 6 y ahora otra ase5? Pone lo mismo que en la anterior en las mejores pero a mi nada me va mal, os ha pasado
|
|
|
|
A mi me acaba de saltar la nueva SE5 en rom libre... que habría mal en la anterior si parecia que todo funcionaba correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de actualizar... No sé qué habrán tocado, a mí me iba bien.
|
|
|
|
Y qué tal la actualización? A mi me saltó la 5, la 6 y ahora la 7. Cómo la primera dió problemas, ayer iba a actualizar xq me saltó el aviso y como he visto que ahora es la 7 me he mosqueado y aún no he actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 7 bien a mi de momento, creo que la batería ha mejorado, pero aun es pronto para afirmarlo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior