![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una fundita sencilla para el transporte estoy mirando, en Ebay por 3€ poco mas se puede pedir no os parece:
http://www.ebay.es/itm/170708415073?...84.m1423.l2649 Bueno habra rom para actulizar, yo no he podido entrar todavia en modo recovery con la opcion de la tecla M + Power, alguien ha podido. Última edición por zZarZiLLoSs Día 29/10/11 a las 13:20:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo, la compre ayer en Carrefour, y el chico cuando la vio dijo que se iba a queda él con otra!
Es mi primera tablet, y la uso para lo justo... no se bien hacerle cosas, asi que me temo que no os podré ser de mucha ayuda, pero para lo que yo necesitaba esta muy bien. Estoy contenta con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
en breve cuelgo la review....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 30 min de carga todavia en youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la review: (no os paseis conmigo que es la primera que hago...)
|
|
|
|
te lo arreglo
|
|
|
|
@nandosoft, si vuelves a subir el video a youtube girado a la derecha, lo pongo en el portal
|
|
|
||||
|
||||
|
joer,no se xq sale tantas veces...
|
|
|
|
te lo había arreglado, no lo edites please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias apañero! |
|
|
|
sí, lo vi, pero de lado
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje! ok! pues lo giro y lo vuelvo a subir!
EDITO: no se si es solo a mi,pero yo lo veo bien... Última edición por nandosoft Día 29/10/11 a las 17:43:14 |
|
|
|
Para ser tu primer video esta bastante bien, yo no pondre pegas, me a gustado como mueve los menus, y el juego tiene bastate fluidez, el lunes ire a carrefour a por ella, espero que queden, y asi darme un regalito para mi cumpleaños jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nandosoft, muchas gracias por la review y por hacer incapié en el tema de juegos, recien la he terminado de ver.
Si no fuera mucha molestia, pero esto ya tomatelo como si tuvieras tiempo y nada aparte que hacer busca en el market el juego de glu contract killer y me dices si aparece la version zombies. Un saludo y muchas gracias de nuevo por el video ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! tu lo ves derecho??
|
|
|
|
tío, ahora se ve bien
|
|
|
|
curioso, el video a pantalla completa se me ve de lado... le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es curioso,yo lo veo bien de todas formas....que confirme alguien mas please!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto a pantalla completa y se me veia bien, yo lo he visto accediendo al video atraves de youtube y desde aqui dandole a pantalla completa tambien se ve bien.
Un saludo ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»