![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo unas semanas con el teclado swiftkey estrechado por los lados unos milimetros. Cero problemas al escribir, lo he comentado ya varias veces en este hilo, no entiendo porque no usais esta solucion con lo sencilla que es y elimina por completo el problema al escribir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Hay momentos puntuales el los cuales va casi a la perfección, y otros en los que es casi imposible escribir dos palabras seguidas sin fallar en alguna letra.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tengo una tablet, lenovo yoga tab 3 plus, donde si noto problemas en el teclado a veces, no siempre, e incluso puedo hacer scroll sin tocar la pantalla, a veces, también. Osea que no soy un insensible. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un patán, no noto nada al escribir, uso el teclado gboard
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por montar un debate de esto...
Pero yo creo que no hay excepciones y a todos le pasa eso del táctil... Algunos lo notarán como nosotros... Y otros no le da mucha importancia... En fin a ver si es la próxima estable que saquen para el redmi note 7 os lo arreglan como han hecho en el redmi note 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no lo devolvéis o lo mandáis a garantía ? Yo si me pasase lo devolvería sin pensar , tengo un mi9 y un rn7 y no noto nada por suerte
|
|
|
|
Si yo te creo. solo pueden pasar dos cosas.
Si lo tenemos todos, yo no me doy cuenta. Si no pasa a todos, yo me he librado por partida doble. Tengo dos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual , creo mis dedos van a menos fps o algo
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rralmente he deajdo mi telefono a unos amigos y no ahn notado nada de nda mientras q yo me desespero. Influye muchisimo la persona que lo use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo hiciste (hicimos) en el apartado del redmi note 5 y lo único que se consiguió fue lo que está pasando aquí... Vaciles de otros diciendo que han tenido mucha suerte que en su redmi note 7 no les pasa y blablabla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo porque lo compré en el corte ingles y ellos como mucho lo que hacen es llevarlo al servicio técnico... Es decir, quedarme sin teléfono bastantes días para que luego me digan que no le ocurre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones... Las tiendas físicas se aprovechan mucho del desprecinto, yo habría montado un pollo para que me lo devuelvan y seguro que cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo tienen que solucionar los de Xiaomi... En el redmi note 5 la última estable que sacaron con la subida a Android 9 solucionaron el problema y ya da hasta gusto escribir con la vibración del teclado puesta en ese móvil... Yo no tengo el redmi note 7... Tengo el pocophone y me pasa lo mismo... Y me ha pasado en todos los Xiaomi que he tenido desde que se pasaron a las pantallas 18:9... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí