![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y hay que flasearle el boot antiguo para que te ponga el contador a 0 y te quite el triángulo.
Así, sí funciona perfectamente. Saludos! |
|
|
|
|
|
yo he instalado la version de frankenstein que biene con el modem KI3 porque dicen que es el que mejor va y me he sorprendido con la bateria y les aseguro que va genial.
root: CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4 Yo soy de los que carga el sgs2 todas las noches porque llegava justo y con esta rom me dura 2 dias con el mismo uso todos los dias cada sgs2 es un mundo pero animense a provar ![]() ![]()
|
|
|
|
Donde esta la ROM de frankenstein para bajarmela y probar a ver que tal? Lleva ya incluida el cf root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes poner el enlace de la descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado en esa rom. La puedo instalar sobre esta ultima ?
|
|
|
|
|
Cita:
I9100XWKI4 ## 2.3.4 2011 September 14 CSC - OXXKI2 DOWNLOAD I9100XWKI4 ## 2.3.4 2011 September 14 CSC - TENKI1 DOWNLOAD I9100XWKI4 ## 2.3.4 2011 September 14 CSC - DBTKH1 DOWNLOAD I9100XWKI4 ## 2.3.4 2011 September 14 CSC - OXIKH1 DOWNLOAD I9100XXKI4 ## 2.3.5 2011 September CSC - OXA DOWNLOAD I9100XWKJ1 ## 2.3.5 2011 October CSC - LUX DOWNLOAD Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues yo tengo la instalada la 2.3.5 I9100XXKI4 y el quadrand me da 3679
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le quitais el triangulo amarillo?? Porque cuando le meto un kernel stock dejo de ser root y de tener el cwm y no puedo flashear el speedmod desde el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo ki3 con la rom de criskelo v25,me recomendais actualizarar a esta y asi poner la v29,1.
Espero a ver que me recomendais. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hace poco que tengo el sgs2 y voy loco yo lo tengo libre y no me actualiza a mas de 2.3.4 oficial y me gustaria saber si puedo poner la oficial 2.3.5 de alguna manera,yo tengo I9100XXKI1 Y KERNEL 26.35.7-I9100XWKI4. Voy loco porque no se lo que puedo poner y que debo cambiar,por ahora solo quisiera poner oficiales.vengo de tener un sensation y con el todo bien para hacer las cosas,pero con este es un follon con el kx.. kw. 1,2,3 pufff no me entero de nada.gracias
|
|
|
|
Instalada, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kernel de este rom xwki4? alguno que la tenga instalada lo podria confirmar? tengo el kernel insecure de la xwki4 me valdria para esta entonces? si quereis os la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta va mejor que la que tengo yo? y una ultima duda,con el titanium que hago copia de seguridad de aplicaciones o copia de seguridad de aplicaciones y datos de sistema? muchas gracias por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
en 6 paginas nadie opina siempre preguntais ......
yo quiero saber las mejoras y nadie las comenta Alguno que la haya instalado puede dar su humilde opinion? |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo tenga todo claro y la instale,dire mi opinion,pero hasta que alguien no me termine de explicar del todo lo que he preguntado en el post anterior,no podre opinar.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella, muy ligera fluida y la bateria fenomenal.merece la pena probarla, lo que pasa que no me puedo quedar quieto tanto tiempo voy a probar la miui. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui pone el kernel 4.4 pero pone que es xx y eso en mi movil que tengo que fijarme para saber si me vale, en version de banda base?
|
|
|
|
|
|
Habeis probado con esta rom el kernel Speedmod k2-13? Que tal va?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»