![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedaba con el OnePlus compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre el S10+, P30 Pro y al final escogí el OP7Pro, me ha parecido ser el más redondo de los 3 destacando su SD855 y el UFS3.0, pantalla a 90hrz sin notch, gotas ni nada es una gozada
Tampoco creo que el tamaño sea tan diferencial: https://www.phonearena.com/phones/si...es/11168,10960 ¿Del S10+ que echaría de menos? Pues su carga inalámbrica (que no utilizo pero a esos precios dame cosas, aunque claro, warp charge funciona tan bien, que al final dudo que usaría la carga inalámbrica), IP68, Jack 3.5, mejor cámara y poco más. Tema de gustos la elección de uno u otro básicamente, ambos son excelentes smartphones, pero la experiencia de usuario que te brinda oneplus, no te la da nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado del S10 plus al 7 pro y estoy muy contento, pantalla y sonido nada que envidiar, software,y eso que one ui no está nada mal,muy superior. Autonomía similar con QHD y 90hz y superior en QHD y 60hz. Cámara,digan lo que digan ahí ahí,en video superior el S10 pero no a una distancia sideral. Mejor cobertura y alcance wifi en el oneplus. IP68?,el oneplus está preparado para no tener problema con el agua, aunque da igual que tenga IP68 o no,si le entra líquido la garantía no cubre. A favor del S10 también está el Jack y el peso, aunque a mí no se me ha hecho difícil el cambio en ese sentido. La carga inalámbrica es un añadido útil pero prefiero una carga rápida real y no lo que tiene el Samsung.
Sinceramente por esos precios yo me quedaría con el 7 pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cámaras si es mejor el S10 plus, pero el otro no se queda muy atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VENGA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por los foros y pregunta a gente que los tenga, aquí solo te aconsejara gente que no los tiene,y querran clavarte una marca a toda costa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla si esta por detrás. La huella no es la misma tecnología. Desbloqueo facial están muy a la par, pero mejor el S10+ en condiciones de poca luz. Sonido ni te cuento, el S10+ tiene el mejor sonido en un móvil detras del Iphone Xs max. No inventa, dice verdades como puños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me importa mucho tu aprobación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que haría sin tus comentarios. Estariamos todos perdidos en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||