![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo lo de los taskkiller... que todavía alguien a estas alturas del siglo siga recomendándolos.... tela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente decirte que es un honor que te hayas pasado por aquí, esta es una de las mejores ROMs que he probado y realmente se nota todo el esfuerzo que hay detrás, un gran trabajo!
![]() ![]() ![]() Bueno, pues como han sacado la 1.2 os pongo el changelog en español: CHANGELOG ========= v1.20-WIP Base: cm_ace_full-235.zip - lordModUE-8.1-CFS CMWallpapers : Más fondos de pantalla de H2O, arreglado el fondo de pantalla por defecto ICETool: Entradas de versiones del market estéticamente mejoradas ICETool: Nuevas entradas para el usuario que proporcionan bootanimations ICETool: Nueva opción para probar el bootanimation actual Contacts: Eliminados recursos incorrectos Base: Añadido synaptics-rmi-touchscreen.kcm.bin para evitar mensajes repetitivos |
|
|
|
+111111111111111111111111111
Por cierto @alienmind, es divertidísimo ver lo de "Usuario novato en la web" con tu usuario... novato¿? Ya te podrías haber pasado antes por este foro, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pasé hace mucho, pero nunca me he tomado tiempo de postear. La verdad es que he quemado mis últimos meses en XDA... no tengo tanto tiempo para tanto foro si quiero ser productivo |
|
|
|
nada nada... tú a producir, no hace falta que escribas, jeje.
Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por aclarar, gapps está incluido en el paquete base. En extraapps hay otras cosas totalmente opcionales (pero que yo siempre instalo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@alienmind gracias majete. En cuanto pueda actualizo (es lo que tienen las vacaciones) por cierto alguna radio en especial para la rom o la que recomiendan para cyano?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la última radio 26_13_04.19_M con el ril 2.2.1003G
Me da buen consumo en Movistar... Pero vamos, que la que te vaya bien. No hay especial recomendación al respecto |
|
|
|
Soy solo yo o esta versiones trae un bonito launcher ics?
|
|
||||
|
||||
|
He subido la v1.21b2 que corrige varios FC, os recomiendo que actualicéis....
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alienmind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he decidio a probar esta ROM y dudo entre flashear la estable o la beta... Me imagino que empezaré por la estable y más adelante echaré un vistazo a la beta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la estable asegúrate de que luego actualizas ICEtool desde la propia app
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que la b3 es la caña
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que obviamente no soy muy objetivo, por supuesto que te recomiendo la última.... A pesar de que en el finde sacaré la nueva estable
|
|
||||
|
||||
|
@alienmind exelentisimo trabajo, solo te queria hacer una pregunta el launcher que tu metes en la rom como se llama? O donde prodia conseguirlo? Esque me encanta su fluidez y estetica ;)
Gracias de antemano. Enviado Desde Desire HD usando Cyanogenmod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es UDLauncher, está discontinuado. Lo puedes sacar de la propia ROM.
Me gusta porque es sencillo y rápido, pero reconozco que no es mi launcher del "día a día", ya que hace tiempo que me pasé a ADW ex y estoy encantado... |
|
|
||||
|
||||
|
@alienmind muchisimas gracias ;)
A dia de hoy tambien gasto Adw esque es el unico que tiene la lista de aplicaciones que se parece al de tu rom ![]() Saludos! Enviado Desde Desire HD usando Cyanogenmod 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy pesaete pero alguien sabe como instalar aplicaciones de una rom? Osea desde los .zip?
Un saludo gracias ;) Enviado Desde Desire HD usando Cyanogenmod 7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»