![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El premio como se comunica,por mensaje privado o por email?
|
|
|
|
|
|
Pues felicidades al ganador
, y yo aun sigo con mi Htc Dream
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, sería una putada muy grande no reclamarlo!
Digo yo que entrará mañana de refilón en plan "bueh" y dira hostiaaaa! Cita:
Ya me quejo yo y tengo un Blade...imagínate! |
|
|
|
Enhorabuena al ganador
La próxima vez puede que nos toque a otro, ¡¡quién sabe!! jajajaja ^^!Gracias por organizar cosas así chicos (tanto de HTCMania como AndYou), ha sido ilusionante. ¡Un abrazo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me tenía que tocar... Menos mal, que alegría me a dado.... Muchas gracias HTC MANÍA Y ANDYOU! me encanta ese terminal! Gracias!.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. ...........................................
(a ver sí el ganador lee esto y se piensa que es cierto y dice, joe pues na, y se va tal cual sin reclamar nada DD)Enviado desde mi SGSII usando los dedos de los pies |
|
|
|
Cuando se sabra quien ha ganaso el Nexus S?
Cyando se sabra?
Tapatalk'd |
|
|
||||
|
||||
|
Y ganador haberlo hailo.
pues cuando en un plazo de 7 dias se conecte y se verifiquen los requisitos. Abrir un tema para eso..... haberlo preguntado en el post del sorteo. |
|
|
||||
|
||||
|
@geniiissss Tu pregunta la tienes aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún programa para hakear un ordenador a distancia durante siete días, que no tenga acceso a internet ni a nada?
Luego de los siete días que le vuelva a la normalidad obviamente. Que buitres jajaja. Fuera de broma, enhorabuena al ganador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador!!!
|
|
|
|
Quien ha ganado/ que nymero ha ganado? Ya se sabe?
Tapatalk'd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok
Tapatalk'd |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... pues hubo 3 dias para mirar el listado y mandarle un privi a jorge por si no salias... ahora ya nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Podría haber sido el el gandor, ya que le habría tocado ese numero por el orden alfabetico y habría ganado el no?
|
|
|
|
sí... y si al cuadrado de la edad sumada de todos los foreros se le restara el número de usuarios que hay en este momento online, igual me hubiera tocado hasta a mi, que ni estaba en el listado!... qué pesados sois algunos, tios...
|
|
|
|
increíble que no estés cuando en tu cuenta no tienes más que un privado, y es el que se recibe cuando uno se registra en el foro...
![]() me da que más de uno no se entera de qué va esto... |
|
|
|
|
|
Ostras chicos, la primera vez que me toca algo!!!. Gracias!, a jubilar mi X10 toca...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:52:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y yo aun sigo con mi Htc Dream
La próxima vez puede que nos toque a otro, ¡¡quién sabe!! jajajaja ^^!
DD)