|
||||
|
||||
RevolutionOS - Problema con iconos y notificaciones
Hola a todos.
Actualicé a la última versión de la RevolutionOS, la 9.5.29. El caso es que algunos iconos de la barra de estado me han desaparecido. En concreto, el de la alarma, el del bluetooth y del móvil en silencio. Además, es como si no me sincronizara los mails de Gmail. Tengo que entrar en la aplicación y actualizar la bandeja de entrada en cada cuenta. ¿Alguna idea de cómo lo podría solucionar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema con Gmail lo he solucionado. He hecho un wipe del dalvik cache, he reinstalado la app y parece que ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con el tema de los iconos, esos que comentas tampoco me salen en la barra de notificaciones superior. He reinstalado nuevamente la rom en sucio y siguen sin aparecerme. No se si hay que instalar algún mod o algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo, en principio, he vuelto a la versión anterior del 1 de mayo, que va bastante bien. Además del problema de las notificaciones, tenía otro con el Magisk, que no se me instalaba bien, ni tan siquiera con la versión 1.81 que suele funcionar aceptablemente.
|
|
||||
|
||||
Si, la 9.5.1. La instalé en sucio, solo limpieza de davil y caché. Me va igual de bien que antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me dejaré en ZIP en la carpeta de downloads por si en futuras versiones vuelve a pasar. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|