|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como os va el tema del wifi???? La miia esta bastante sorddaa y fluctua bastante el nivel aunque siempre esta 15 dbm mas bajo que mi movil. Otra cosita habeis podido hacer funcionar videos en flash???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wiffi yo tenia mi red en el router configurada en el canal 13 y he tenido que bajarlo al 1 porque no lo veia de ninguna de las maneras.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo pille ayer, y es cierto, parece que el wifi es un poco corto, pero a mi me pilla señal, por lo que no hay quejas.
EL problema para mi, es que hay aplis del market no visibles para el tablet, como el opera mobile y algunas cosas mas. hoy probare mas cosas, como el hdmi y la musica. Pero definitivamente es una buena compra. Por cierto, se la nota robusta fisicamente, da sensacion buena cuando la coges. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, acabo de probar el audio, se oye bien por los cascos sin problemas, la salida por hdmi a 720 tambien bien, lo unico que se me hace raro es que tengas que hacer doble click ya que sale un puntero a lo windows y en el juego angry birds eso no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la unica tecla frontal que existe en la tablet, realiza la misma funcion que la de home es posible utilizar esta tecla para despertar la tablet ???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al flash hace falta un navegador compatible con flash y por supuesto instalar el adobe flash player. Como navegador yo utilizo el dolphin hd browser. Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso... Ande esta el dolphin hd? En el market solo me sale basura al buscarlo...
Edit: apk Ya tengo la app de youtube con algunos fcs y el flash 11, pero ni el default browser ni el firefox reproducen flash, y en el market no me aparece ningun navegador interesante. Última edición por deibit Día 29/10/11 a las 11:23:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he ido a 2 Carrefour y nada de nada... no quedaba solo el de exposicion, y ese no me lo iba a llevar ya usado...
Lo he reservado y esta semana me lo traen! Id contando cosas de como va y tal!
|
|
|
|
|
@shareuskadi
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo, por que no aparecen todos los programas en el market?? en serio no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir -1"= 2,54 cm de diagonal menos de verás que se nota un huevo. Es tan fácil como tener los dos tamaños en el mismo lugar de compra antes de nada y veréis la enorme diferencia. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° Última edición por zZarZiLLoSs Día 29/10/11 a las 17:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya fui a por el mio, funciona muy bien, comparandolo con moviles algo mas lento que mi optimus 2x (con rom cocinada y demas)pero al nivel del galaxy s de la novia,la bateria parece aguantar bien al usarla, la pantalla responde y se ve muy bien y en general todo va muy fluido.
Como puntos negativos el wifi es muy cortito,el sensor de iluminacion deja demasiada oscura la pantalla para mi gusto y me gustaria que ls botones "fisicos" estuviesen en el frontal ya que en el lateral me resulta incomodo. Si tienes el router cerca lo recomiendo,en caso contrario miraria bien si le llega la señal. Pd...muy sencillo de rootear Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, pero para que vale el botón frontal, pues tiene la misma utilidad que la casita del dock superior, y es decir HOME y como no se puede personalizar pues....
Si alguien tiene alguna sugerencia por favor. Gracias. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarla y voy desembalarla a ver que tal y esos maestros de la cocina a ver que nos traeran de menu que estoy hambriento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el launcher, a mi con el adw me deja configurarlo con otras funciones,no muchas pero por probar
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
|
Yo ya la he pillado esta tarde. Me parece un equipo bastante decente y mas con el precio que tiene. Lo que me echa un poco para atras es que no tiene flash player. De todas formas vamos atrasterla mas a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajarlo del Market. °°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que depende de lo que me digais pues tiraré para uno u otro lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el flash para ver la f1 pero sus lags son enormes y la navegacion poco fluida le hace falta un overclock a gritos.Hay estan los cocineros preparando seguro un menu.
Deprimero kernel al overclock,segundo gingerbread al 2.3.5 y de postre un rico firmware para la camara. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |