|
|
||||
|
||||
|
Cómo desactivar la muesca en el Google Pixel 3 XL
Foro XDA; ¿Por qué nadie sugirió "Ocultar el recorte de la pantalla" para ocultar la muesca del Pixel 3 XL?
Por lo tanto, hice una búsqueda en Google porque, bueno, la muesca en esta cosa es hella antiestética. La búsqueda fue un golpe en la oscuridad y se me ocurrió este enlace: Lo más sencillo del mundo para apagar el Aparentemente muesca. Me refiero a Holy Crap simple: Cómo desactivar la muesca en el Pixel 3 XL:
Entonces, um, ¿por qué todas las aplicaciones de terceros que no funcionan? Esto funciona en modo horizontal hasta ahora en todas las aplicaciones que he probado. Cita:
Por otro lado, cuando está apagado, tanto la frente como la barbilla son simétricas. ¿Cuál te gusta más? tema; Cómo desactivar la muesca en el Google Pixel 3 XL En lo profundo de la configuración del desarrollador de Pixel 3 XL hay un interruptor secreto para desactivar la muesca |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta app hide notch permite que las notificaciones queden donde estan pero me parece perder pantalla, para eso hubiera comprado el pixel 2 xl. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |