|
|
||||
|
||||
|
Como no subas 3 metros exactamente no te cuenta los pisos. Yo lo que estoy viendo por ahora es que el GPS me marca de menos pero tengo que seguir haciendo pruebas para asegurarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un S9+ con android 9. Supongo que tendrá algo que ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las alarmas de mi móvil:
![]() El Watch me indica que no hay alarmas: ![]() Tengo activadas las notificaciones de la aplicación de alarma en el teléfono y acabo de probar a poner una alarma para dentro de dos minutos y ha sonado en el móvil y en el Watch, pero no aparecen las alarmas de la captura en la esfera del reloj. Última edición por OliviaD Día 29/05/19 a las 12:20:16 Razón: cambiar tamaño de las imágenes |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que será por la versión android como te dije anteriormente. Saludos 20190529_121905.jpgScreenshot_20190529-121916_Clock.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. El móvil siempre lo tengo actualizado a la última versión. Esperaremos
|
|
|
|
Aunque mi Watch es un LTE y no procede en este hilo, al tenerlo casi siempre vinculado al móvil por BT no me había fijado en las alarmas ya que pensaba que solo me las replicaba al sonar en el móvil, pero veo que también las tengo sincronizadas con el móvil, S8+ PIE.
Última edición por Topdriver Día 29/05/19 a las 12:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si ayuda a otros usuarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sip...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que para tener esferas de calidad hay que pagarlas |
|
|
|
|
Cita:
Mi favoritas son las de Bergen |
|
|
|
Parece que ha cambiado la duración de la batería.... A peor... La activación de la pantalla con un toque, consume.....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo aún con la primera carga parece que va igual que antes. Veremos como termina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo activado giro de muñeca y toque en pantalla (activación por bisel desactivada), medición de pulso continuada, medición de estrés continuada y sueño rem activado, y llevo "1 día y 14 horas" habiendo consumido un 25%... Si es "real" parece que puedo hacer cuatro días con todo prácticamente activo. El mío es sólo Bluetooth eso sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la esfera de siempre cuando por la noche consumía un 3% ahora un 13%. Estoy probando con otra esfera a ver si es eso.
A las 6:30 desperté con 85% y ahora tiene 76%. A ver como acaba el día S2 |
|
|
|
|
|
En mi caso más o menos igual Screenshot_20190530-134317_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
Pero en la estimación si que dice menos días antes con esos porcentajes me decia 5 o 6 días. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |