![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he conseguido,pero te pregunto que si tu has probado con la actualización de mayo?ya que yo las pruebas las hice con la rom de abril.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo probé en todas tal cual iban saliendo, y 0, siempre BTU |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirirlo de Vodafone y pensaba ponerle la PHE por tema de las actualizaciones, pero leyendo todo el hilo veo que no es posible y mejor no tocarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la rom alemana trae la opcion de las llamadas spam?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero lo as probado con el csc home?
|
|
|
||||
|
||||
|
CSC home es para mantener el CSC que tienes y no borrar datos, de todas formas algunas actualizaciones las he hecho con el CSC Home para no perder datos y nada |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando con la nueva phe,aver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me cuentas como quedas a ver, yo tengo el movil desde marzo y sin exagerar habré flasheado mas de 20 veces con todas las roms, con pit sin pit, con distintas sims... y solo consigo BTU o AMO |
|
|
||||
|
||||
|
igual,me quedo btu...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
A mi me ocurre lo mismo con uno de Movistar... No hay manera... Se me queda en BTU,BTU,BTU,XEC Al final le volví a meter la de Movistar y ya se quedó en XEC,XEC,XEC,XEC. Qué faena que no se pueda dejar en PHE... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
as hecho un wipe despues de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor... dejo que arranque una vez acaba ODIN, configuro rápido sin introducir cuentas de Google y demás y reinicio en recovery para hacer un Factory Reset.
Nada... tarea imposible con los de operador parece ser, al menos por el momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que version de odin utilizaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin3-v3.13.3
Supongo que los de operador vienen bloqueados en ese aspecto. Por suerte todo lo que se instaló de Movistar lo pude desinstalar sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la version de odin voy a probar como en el s10+ que utilizan el v3.13.1 quizas esta hay el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con la última de Mayo que ha salido...
G973FXXU1ASE6 A saber... estoy leyendo en el foro del S10+ que a la mayoría si les cambia a PHE... En cambio, con el S10 al menos yo no he podido... nunca me había pasado y he tenido S3, S6 y S7. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el software es igual por eso digo que yo no utilize la versión de odin que usas ellos quizá sea eso
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|