|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CSC es el "país" Tiene una estructura BTU/BTU, BTU/AMO o PHE/PHE, PHE,AMO Por ejemplo No he realizado downgrade |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la mayoria PHE/PHE/PHE a mi mujer le salto anoche y de momento le va bien, porque es libre comprado en Samsung españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en la web no lo digo yo.Screenshot_20190529-001209_Samsung%20Internet.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas esas 4 terminaciones son fabricadas para ese país Screenshot_20190529-001838_Samsung%20Internet.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seha actualizado la aplicación twitter e Instagram. Casualidad????
Probar después de la actualización si os sigue pasando las congelaciones de la aplicación que teníais algunos. Saludos. |
|
|
|
El problema es que se ralentiza todo el movil y solo se soluciona apagando y volver a encender forzando con botón apagado+ bajar volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero yo no he tenido ningún problema de cuelgues, relentizaciones, etc.
No he tenido que reiniciar el móvil ni una vez con la última actualización. A mi me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer día se me colgaba Twitter y tenía que cerrar la aplicación. Sólo tuve problemas con Twitter. Hoy de momento todo bien. Duendes de la tecnología. |
|
|
|
A mi que siempre me ha ido perfecto el móvil, desde que actualicé a la última versión me da problemas de cuelgues en Twitter y Chrome. Es más que evidente que se debe a la última actualización. No me hace falta reiniciar el móvil, cerrando aplicaciones vuelve a trabajar normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||