![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel la ha colgado en MIUIes, no sé si se puede poner aquí en enlace a multiupload así que prefiero no hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pongo y si algún mod dice que no se puede o lo hace el propio @Arasthel se borra y listos.
http://www.multiupload.com/8KAG1FPBC7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poder si que está permitido poner el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis puesto la china, ¿podéis mirar si funciona el TV-OUT?
|
|
|
|
Yo esperare a ver que comentan de la batería para probarla, la de la semana pasada chupaba una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabemos si apsidese encargará de traducirla?
EDITO: borro lo escrito (la mención) pq veo que en el tema de MIUI suyo ya se lo han preguntado 20 veces.... Última edición por joanhtchero Día 28/10/11 a las 21:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
De kernel me sigo quedando con el Xcell, batería excelente y con el quadrant me da 4300 frente a los 3200 del de miui (a 1200 mhz, sin overclock)
Última edición por javixxx Día 28/10/11 a las 22:29:49 |
|
|
|
lamentablemente me vuelvo a cyanogen, ya que de las 8am que desconecte el movil a ahorita que son 3:30 pm me ha dejado el moviel en 26 % de bateria y no lo he usado casi todo el tiempo en la bolsa es un consumo que barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forums.miuiandroid.com/showth...ntrol-sysfs-14 |
|
|
|
asi javix, probare ahunque me da mucho lio la reproduccion de video ni el mobo player me va bien pero vamos a flashear nuevamente aver que sale saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ROM que quería probar hace tiempo, a la espera del pack de traducción y de solución a todos los FC's...
|
|
|
|
bajando y a probar (:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo...
Con 9 minutos de pantalla estoy en un 90% ya... se bebe la bateria incluso con xcell. En reposo se la traga, el famoso SO Android senha tragao un 42% y telefono en espera un 16%... probare a dejarla un par de cargas a ver si se estabiliza la cosa pero no pinta bien... veo k cuando m levante por la mañana se habra tragao un 10% minimo. Y todo esto con underclock a 800 y cn perfil en 200-500 para pantalla apagada. Y cn undervolt... asik sin todo eso no kiero imaginar como se la beberia. Por cierto como se hacen las capturas de pantalla en miui? Para poner mañana una de la monitorizacion d la bateria. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
genial la camara ya funciona y la app de musica ya encuentra la que esta en la sd ahora a ver cuanto dura la bateria (:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no funciona el TV-OUT me tira atrás, poder conectar el teléfono a la TV y poner alguna película me salva muchos berrinches de los críos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»