![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran duda entre estos dos moviles.
Buenas! despues de todo lo que esta pasando con Huawei como sabemos todos, iba a cambiar de movil justo cuando paso este problema, me ofrecio Orange para quedarme un P30 Pro en 450€ con su tarifa y tal.. ahora despues de lo de Android, su nuevo SO etc..
nose si al final aceptarlo o comprar el nuevo One Plus 7 Pro, que fui a verlo en persona y me quede impresionado, eso si +700€... ¿Que compro? me estoy comiendo la cabeza.. ![]() un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué necesitas en los diferentes aspectos de un móvil? Como cámara, potencia y demás.
Quieres continuar sí o sí con la compañía, o no te importa cambiar? Duda solo sobre esos dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos, coge un oneplus 6t y te ahorras un dinero, que hace 2 o 3 meses por aquí leía que era la leche y curiosamente ahora tenemos que comprar el oneplus 7...no sé vosotros pero me da la sensación de que nos engañan como a bobos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo cambio de movil por la camara, necesito de lo mejor en camaras, y estos moviles lo tienen, ademas de un par mas claro.. y fluidez en SO, cosa que One plus va sobrado en esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo en estos dos, como mucho un pixel 3, pero p30 pro y one plus son los que mas veo que llegan a ser de lo mejorcito, no me importa cambiar de compañia ya que no tengo permanencia.. a no ser que pille el p30..
|
|
|
||||
|
||||
|
En cámaras el oneplus no es top.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tambien.. pero a mejorado y bastante el 7, se supone que tiene la mejor pantalla respecto a su competencia, y despues camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver hace un rato, que pensaba que no lo iban a sacar, que pone proximamente one plus 7, y esta muy bien de precio por 600€, pero sera suficiente en camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran duda entre estos dos moviles.
Cita:
El equilibrio en mi opinión estaba en el p30 pro, buena batería, cámara la mejor en muchos apartados, pantalla muy buena pero con esto de trump no me aventuraba a estas alturas. Después de mucho quebradero me he dado cuenta que todo no se puede, y toca elegir sacrificando cosas, quizás es eso lo que más debas valorar. Si buscas cámara por encima de todo iría por un pixel 3 xl, en el resto de apartados no es malo y en cámara posiblemente el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi es que el Oneplus 7T me tira para atrás los problemas de pantalla, el tamaño y el peso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he leido los problemas de pantalla que se supone que los van a arreglar en su proxima actualizacion.. y si es bastante grande.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo miraría por el foro, de vez en cuando sale algo, si no pues miraría Amazon, o eBay en su defecto, igual algún compañero conoce algún otro sitio. En cuanto al pequeño o el grande decide según como estes más cómodo, la única diferencia es esa y la batería, el pequeño cumple el día bien así que no me parece drama ni mucho menos, mira a ver con qué tamaño estás más cómodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la misma, muy buena opción el 3a si la prioridad es la cámara a un precio decente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
|
Antes que un 3a es mejor ir a por un 2 XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3XL o píxel 3a XL si no quieres gastar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso porque? y mas siendo mas nuevo el 3a..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el 3a es gama media y el Pixel 2xl aunque sea del año pasado es gama alta y es mejor en todo menos en batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»