![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación chollos Vol. 3
Yo no....... sin Paypal no me la juego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor le ha dado un infarto al ver esto.... jjajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no le dio la última vez que ocurrió algo parecido ...... no creo que le dé en esta. Claro la otra vez hubo un fin de semana por medio ...... y cumplieron .... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual vende tantos que hasta le compensa mantener los pedidos activos, quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese 184€ todavia tendria esperanzas...
|
|
|
|
Me acabo de hacer la cuenta PayPal y pedido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por si las moscas he pillado uno en blanco, y PayPal por supuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es el mismo chino?? no estoy al dia de los demas chollos que si salieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
El vendedor puede cancelar los pedidos??? No lo tiene que enviar si o si si lo has comprado?? |
|
|
|
Un par de ilusiones he pedido. Una blanca y otra negra.
|
|
|
|
Te voy a responder con otra pregunta, si puedes pedir 10 o más ¿porque crees que la gente solo pide uno o dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fallos estos de precio en gearbest son habituales, yo he caído en dos y ya no vuelvo a caer XD, al final siempre cancelan y es una perdida de tiempo, esto no es un chollo es un fallo claramente, no van a ser tan tontos como para palmar tanto dinero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú imagina al chino hoy cuando llegue a currar y vea 500 pedidos del mix 2s a 84 euros
Seguro que es tan generoso como para tramitarlos y perder semejante dineral XD Las dos veces que yo lo seguí no le llegó a nadie, todos fueron cancelados, ni siquiera te lo dicen lo cancelan directamente desde PayPal |
|
|
|
Afectados psicologicamente, económicamente difícil, en mi caso beneficiado por la mejora, porque me quedo los dos,, lo que si hago es vender mi redmi note 7.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también voto por qué no va a salir. Y si el chino que se ha equivocado no es el jefe, le veo buscando empleo. O como dice el rancio, ala, otro mes que no cobras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí