![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
llevo yo la beta .20 y después los wipes va de puta madre
|
|
|
|
|
|
[quote=genatax;30644729]has probado la havok leo cosas muy buenas...
La havok ,liquid re mix ,siberia ,arrow y xtende las habia probado con el redmi note 3 pro y la mejor para mi era liquid remix , por ahora y como comento anteriormente voy a llevarme un tiempo corto con Miui y mas adelante veré. saludos |
|
|
|
Joder y yo sin haberme dado cuenta que vuelves a salir , esta es cerrada ? le vale el Minirom del dia 17? ?, como es eso de después los wipes . Esta tarde me pongo al lio. Ya la tengo instalada . saludos Última edición por styven Día 23/05/19 a las 20:41:15 |
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora mismo estoy con la aosip y una maravilla también lo único un poco justa de personalización Última edición por Monty_1986 Día 23/05/19 a las 16:07:43 |
|
|
|
Que tal va esa cerrada del día 20, que trae de nuevo.
Sabes cuando saldrá pqublica. Por cierto han cambiado la numeración de mi room es 9.5.16 pero en un principio era 17, los cambios son los mismos no se. Última edición por Monty_1986 Día 23/05/19 a las 16:15:18 |
|
|
|
de donde descargaste esa .20 compi? nos puedes pasar el enlace?
|
|
|
|
|
Cita:
por ciertoooo a quien le guste la miuipro dejo un regalicooo MiuiPro 9.5.16 ;) https://drive.google.com/file/d/1cSu...3_9uHHCx7/view |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://bigota.d.miui.com/9.5.23/miui...267db2_9.0.zip Última edición por genatax Día 23/05/19 a las 21:09:35 |
|
|
|
|
Cita:
La has instalado ? supongo que viene con el idioma de Cervantes ?, yo que tengo instalada la 20 desde esta tarde y pienso tenerla hasta el lunes por lo menos (crimen del mes de Mayo) , la he flasheado en sucio y estoy dudando en hacer instalación limpia ahora . saludos |
|
|
|
@genatax los mod traen una fecha que corresponde con las Rom , puede instalar un mod anterior que no sea de su misma fecha ?.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y tu que estas puesto mas en esta ROM que es lo que tiene de pago. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero esta 23 que es una beta cerrada tambien.
Última edición por Monty_1986 Día 24/05/19 a las 08:03:20 |
|
|
|
Haber impresiones de miui pro 9.5.16
-Incluye español un 70% mas menos el resto ingles. -La verdad es que estado toqueteandola un rato y va muy fina y fluida la verdad. -Trae bastante mas opciones que las demas miui. -Cosas que le e visto solamente 2 que no me aparece el icono de la bateria ni la hora en la pantalla principal. -Un bug en la 2 y 4 imagen en la barra de notificaciones los 3 iconos aqui salen bien pero en el poco los tapa el noch. -La bootanimacion muy guapa. Conclusion se puede probar perfectamente porque pinta muy bien pero yo no la voy a usar de momento porque no esta traducida lo suficiente y mi ingles no es tan bueno jejeje para el uso del dia a dia. CAPTURAS: Última edición por Monty_1986 Día 24/05/19 a las 08:35:40 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que no me explicado bien o tu no me has entendido , te preguntaba por la MiuiPro 9.5.16 , por eso lo del idioma de Cervantes (español). La del dia 23 veré que hago esta tarde (por si hay que ir al Mercadona) , ya que mañana termino el crimen del mes de Mayo (comuniones) , que son 5 mas la mia. saludos Última edición por styven Día 24/05/19 a las 13:09:59 |
|
|
|
|
Cita:
Seria interesante probarla pero como dices que hay un 70% en castellano , como que no , este finde termino el rollazo de las 5 comuniones mas la mia y tendré mas tiempo para instalar , como decimos por aquí ( hay mas dias que olla y mas culos que poll.s ), no voy a cambiar hasta la proxima semana. saludos |
|
|
|
La verdad es que va muy bien por lo poco que e probado.
Por eso e puesto capturas de pantalla para que lo veais jejeje el arranque excepto lo de seleccionar idioma esta en ingles, el 90% de lo ajustes esta en ingles y alguna cosa minima en ruso y de las aplicaciones de escritorio si que tengo que decir que el 80% esta en español y el resto en ingles. Y yo siento mucho y no digo que este al 100% en español pero si la gran mayoria. Ahora estoy probando otra rom que me esta dejando sorprendido y no la e visto por aqui si me convence abrire un hilo para compartirla con vosotros. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguien podría pasar el link de la .20 para instalarla ? Según dicen la batería va de lujo en esa versión.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»