![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que galeria usais
Pues eso, me gustaría saber si alguno usais una galería que no sea la nativa de xiaomi, y si es así, cual recomendais, ya que a mi no me convence mucho.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Google fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería de miui no me convence, estoy planteandome borrarla junto con el resto de aplicaciones nativas. Además los álbumes parece que se cambian solos y crea miniaturas por su cuenta que consumen espacio en la memoria interna aunque las fotos se guarden en tarjeta sd
Busco una gallería sencilla y básica, simplemente que organice las fotos por fecha y poco más, que permita también guardar las fotos en tarjeta SD. Gracias |
|
|
|
Yo uso está, muy contento, simple y puedo descartar las carpetas que quieras.
https://play.google.com/store/apps/d...ls.gallery.pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora casi gratis 0,69 céntimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Fotos aunque me funciona mal, alguno sabe como hacer para que luego de tomar una captura de pantalla no se guarden en cámara? Me pasa todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
quick pic, pero la ultima version fumable y sin florituras: la 4.5.2.
Por supuesto, hay que buscarla por internet, o con la tienda de apk yalp store. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, despues de probar varias, me he decantado por ésa ya que me recuerda a la nativa que llevaban los bq, facil y sencilla de usar, y por 0,69€ no me parece un precio excesivo. |
|
|
|
Hay una versión gratuita
https://play.google.com/store/apps/d...etools.gallery Esa es la que usaba antes, después de un tiempo te pide que actualices a la pro de forma gratuita, o por lo menos es lo que a mí me pasó. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y se siguen guardando en cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso sí que es raro, a mí me la crea cada vez que hago una captura. ¿Probaste borrando datos y caché de la aplicación?
|
|
|
|
|
Cita:
Hay versiones (cadsi todas) que al hacer una foto en modo retrato te crea una carpeta por foto (lo cual para mi es un verdadero coñazo la verdad) y te la muestra en la galería tal cual, en una carpeta aparte. Yo llevo una versión que no lo hace. Última edición por longer Día 24/05/19 a las 08:44:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo cuando la descargue era gratis, no se ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema