![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Además, que nadie se fie mucho de lo que saca el quadrant, es una aplicación que lleva mucho sin actualizarse y no es nada fiable con los terminales más potentes. Lo importante es la fluidez que note cada uno en su móvil, el quadrant si acaso puede ser algo orientativo. |
|
|
|
|
|
una preguntita gente, tengo la ultima version de criskelo, pero kiero poner esta, como tengo que hacerlo? como se pasa de una custon rom a una rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una cosita sin ofender a nadie
lo de rot creo que es una cosa independiente a esta rom me gustaria saber dos cosas -que mejoras tiene esta rom -los que la an puesto aconsejan ponerla gracias un saludo ( no soi rot) |
|
|
|
No hay Kernel insecure para esta version? Los que la teneis instalada el USB jig funciona o le habeis instalado el bootloader antiguo?
|
|
|
|
Instalada, vamos a ver.... he estado navegando por internet como unos 15 minutos y se ha calentado el fono una barbaridad......... este aspecto no me ha convencido en absoluto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada rooteada con cf-root 4.4 y todo perfecto por ahora. muy fluida y rapida. sigo probando, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baja el archivo, lo pones en pda en odin desmarcas repartition y flaseas. No te preocupes es solo un archivo tar lo ke se flasea y a funcionar.luego si quieres flaseas kernel cf root ki4 4.4 en pda y galaxy roteado. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde la descargaste la 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
En recopilatorio de kernel al principio de la pagina, el kernel es para ki4 cf root v4.4, funciona con esta rom, por lo menos a mi.
|
|
|
|
Y el triangulo amarillo? Se puede quitar facilmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede quitar flaseando otro kernel que no me acuerdo ahora donde lo vi, pero en el megatutorial de return o el de pinxo te explican todo, yo particularmente no se lo he quitado, no es una cosa que me moleste ni afecte al funcionamiento del tlf, eso ya es cuestion de gustos.
|
|
|
|
Para quitar el triangulo amarillo basta con flashear con el Stock Kernel de la
versión de firmware en la casilla PDA. Se queda todo igual y te quita el triangulo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sounds si vienes de otra rom te aconsejo hacer primero una instalacion limpia (con los 4 archivos y repartition marcada) por ejemplo con la KI4 y luego actualizar a esta....
|
|
|
|
tengo una con el custom kernel si flasheo el custom kernel cf-4.4 se queda rooteado y no hay que hacer nada más, pero si flasheo el kernel stock despues quito el triangulo amarillo pero tambien quitaria el root?
|
|
|
|
Sobre "Barcode scanner y Samsung MMM" que se instalan seguro que es del CSC de lux, lo ideal seria instalar esta rom y acto seguido cambiar el csc por un XX que tenga los operadores españoles, ¿alguien sabe cambiar el csc de una rom para poner el multi CSC de las XX, asi tendría la zona de España?
Última edición por DarkRay Día 28/10/11 a las 13:57:28 |
|
|
|
Una duda,
después de flashear la rom kj1, flaseo el cf 4.4, y para quitar el triangulo amarillo, que flasheo primero el stock kernel de la KJ1 o el KI4 ,y ya luego el zImage. Es mi duda si al no haber el cf kernel de la KIJ tengo que flashear para quirar el triangulo el stock de la KI4. Perdo si no me he explicado bien. Última edición por fausto67 Día 28/10/11 a las 13:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Aguno sabe como instalar o si se puede meter el tw luncher para flashear un theme el spectrum???
Lo he intentado para sin exito. Alguna sugerencia por favor. |
|
|
|
|
Cita:
Ya no hay que hacerle nada mas. |
|
|
|
|
|