![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo el mundo con el que hablo asegura que esto se quedará en nada, pero veo a una Huawei muy dispuesta, con mucha hilos de trabajo en marcha en dirección a abandonar Android... pero todo el mundo lo niega. Creo que habrá un punto de ruptura total en el que no habrá iOs y Android, sino iOS y varios sistemas basados en Android. Google se encargaría del core y poco más... y los fabricantes de los servicios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente Google va a renunciar a parte del pastel por un tío que está como una puta cabra?
Esto suena más a que las empresas que hasta ahora tenían tratos con huawei lo puedan hacer a través de filiales o terceras empresas fuera de 🇺🇸 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meter apptoide preinstalado en un móvil es un riesgo extremo para la mayoría. Tu o yo podemos más o menos lidiar con ello, pero jamás le recomendaría a mi padre comprar un móvil con eso preinstalado como tienda oficial de la marca. Realmente no creo que estén negociando nada con apptoide, porque como digo tienen su propia tienda, pero si lo instalasen no podría ser un apptoide tal y como lo conocemos. Otra cosa es que estuvieran negociando con alguien como Amazon, pero tampoco podrían en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo descarto, y si el negocio pasa por comprarlo.... y deshacerse de la comunidad? pues quién sabe. El caso es que... todos con los que hablo es "naaaaa, esto se queda en nada, bla, bla..." y veo muchos movimientos por parte de Huawei y un "estamos preparados" que una de dos, o lo esperaban o tenían planeado salir por su propio pié. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es , sé de lo que hablo por eso me da rabia cuando la gente critica a quien va contra ellos , son los primeros que no son trigo limpio .
|
|
|
||||
|
||||
|
esque Trump es un zumbao... pero no quita que en este caso no tenga parte de razón, con Huawei en particular y con China en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos acusan a Trump de ser un "zumbado"... pero... y UK? y Japón?... esa gente ni es Trump, ni se debe a Trump... ni les cae bien Trump y también han empezado con los bloqueos a Huawei...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»