![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, igual que tu pides que no te citen, no me cites a mi para hacer "trumpismo" Gracias Para el foro en general: Hasta los huevos de esta nueva moda de darle la vuelta a todo para que parezca que dicen lo que tu quieres decir |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sabes porque le pido al otro que no me cite, si supieras de qué va, lo entenderías. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me metas en tus movidas con los demás... Que por otro lado yo también le puedo explicar varias cosas de que va.. Y seguro que también lo entendería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que a día de hoy era la que más proponía y mejor estaba haciendo las cosas. Si Huawei se va a la mierda, sabes quién sería la que marcaría el ritmo, Samsung. Ahí si que ya te la van a meter hasta el fondo. |
|
|
|
Que acusen a Huawei de espionaje y tengan a Google que sabe a cada sitio al que vas... Lo raro es que el señor cara payaso haga lo que le dé la gana a el sin tener pruebas de nada y sin la aprobación por parte de demás personas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habéis mencionado algunos, el bloqueo de los smartphones Huawei no es más que parte de la guerra por el 5G entre EEUU y China.
Ya veremos como acaba todo esto, pienso que acabarán llegando a un acuerdo, aunque Huawei es perfectamente capaz de sobrevivir la división de smartphones sin Google. |
|
|
|
multiplícate por cero please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Yo he expuesto mi visión de las cosas, sin juicios, intentando hacer ver que Trump esta usando su país ( y lo que puede controlar ) del mismo modo que Xi Jinping en esta nueva guerra fría 2.- Huawei se ha posicionado así con unas reglas de mercado dictadas por Occidente ( con Usa como gran representante ), lo que ha dicho Trump es, las reglas sirven mientras gane yo, cuando ganas tu hay que cambiarlas. 3.- Hacer "trumpismo" no es solo estar de acuerdo con él, sino usar lo que otros dicen de manera demagoga para que la conversacion vaya por los cauces que tu quieres, llevas metiendo tu idea del patriotismo todo el hilo. Para ti la causa del problema es que en occidente no besamos la bandera de nuestro pais al levantarnos 4.- Se me olvidaba, no me expliques nada, no me interesas tu, si el sesgo que intentas hacer con mi post |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a espaidermen su comentario: | ||
|
|
|
El miedo que me da a mí de todo esto es saber si Whatsapp, Facebook, Instagram...también van a vetar a Huawei
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO has debatido ni creado una discusion, has usado mis post para meter tus ideas, eso se llama demagogia y manipulacion |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la teoría de si Huawei cae y muere. Nixxon podría pillarse un Huawei, y seguir con sus reglas, que su dinero no puede ir a una marca china. Marca muerta ya no es china.
Larga vida a Trump. |
|
|
|
He hecho un comentario con tu post, eso se llama opinar, no manipular, y lo de la demagogia es muy relativo, yo también puedo decir que has hecho demagogia y no lo he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendrá que hablar Huawei ya que van a presentar un nuevo honor...
Última edición por ganterjunior Día 20/05/19 a las 23:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que el veto solo sea para Huawei, yo tambien se lo pondria de regalo a Samsung, porque capas como Touchwiz dejan muy mala imagen de Android y normal que luego mucha gente no quiera tocar un android despues de haber pasado por Samsung, ya se creen que todos son iguales... El daño que le ha hecho Samsung a Android a lo largo de los años nunca lo podran pagar
![]() PD: Buenas noches desde Caldea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y a todo esto, los que ya tenemos un Huawei...
Al arrancarlo por primera vez aceptas un contrato con Google, si ahora dejan de dar soporte y actualizaciones, no están incumpliendo dicho contrato? Los que ya tenemos Huawei se supone que ya lo aceptamos |
|
|
|
Yo pido a los moderadores e incluso al administrador del foro que se expulse al usuario que siempre lleva la contraria a los demás foreros...no por una semana o un mes... más bien para siempre, ya que esa persona es molesta en TODOS los temas debatidos, siempre lleva al odio, incluso al la discusión que no se corresponde al tema que el OP pregunta.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro a leer comentarios sobre el tema de Huawei y me encuentro un nido de crios discutiendo en un foro a ver quien la tiene mas larga. Id a mediavida o a forocoches. Esto es un foro serio donde no haceis mas que estropear un tema importante para los demas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asucandels su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema