|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo mal configurado para que el yaos me salga sólo esa parte ? Última edición por Tinotin Día 27/10/11 a las 21:29:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que seguramente ya se habra echo un monton de veces, a los que nos sale la dichosa R si vamos cerca de la frontera podriamos tener subidas en las facturas por roaming???
Perdon x salirme del hilo del post |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabría decir por qué en mi Yaos sólo me sale lo de actualizar Roms y nada de parches que tú citas y que veo además en el tuto sobre yaos que obviamente existen...ni otras cosas... ??
Tengo algo mal configurado para que el yaos me salga sólo esa parte ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo He probado los tres markets de los fix y nada.Una pista,en el 3.0.5(el más antiguo)lo que peta es el proceso android....vending(lo de el medio no me acuerdo)Da forzar cierre.Lo gratis(incluso con le Market nuevo lo puedo instalar)pero pagar no puedo...
Un saludo y gracias por el esfuerzazo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, me ha pasado algo curioso al instalar via YAOS el fix para GPS españa, y es que se ha instalado en la ruta etc/gps.conf el archivo en blanco y con los permisos erroneos.. lo que he hecho es aplicar el fix via recovery y esta vez si que se ha instalado correctamente el archivo cun su informacion y permisos correctos.. lo digo por si a alguien mas le ha pasado.. tambien se puede descomprimir el archivo .zip, extraer el archivo gps.conf y con el rootexplorer copieralo a la ruta correspondiente y darle los permisos necesarios y reiniciar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los del roaming en las fronteras, solo os puedo dar una solución. Es controlar los proveedores con una app como esta.
https://market.android.com/details?i...=search_result Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda, cuando miro el uso de la bateria el grafico me indica en "despierto" la barra practicamente llena, viendo fotos de otros usuarios esa barra tiene muchos espacios vacíos, que es esactamente eso de "despierto", decir que la bateria me dura unas 15h con un uso mas que suficiente para mi. Gracias por el trabajo y todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del roaming en las fronteras, solo os puedo dar una solución. Es controlar los proveedores con una app como esta.
https://market.android.com/details?i...=search_result Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda, cuando miro el uso de la bateria el grafico me indica en "despierto" la barra practicamente llena, viendo fotos de otros usuarios esa barra tiene muchos espacios vacíos, que es esactamente eso de "despierto", decir que la bateria me dura unas 15h con un uso mas que suficiente para mi. Gracias por el trabajo y todo lo demas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te diera por probarlo, bájate antes el kernel original por si no te arrancara poder recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas...
El reproductor de música por defecto me va de coña, y he visto que permite escuchar música online. Pero cuando mando reproducir las canciones online me da "error de formato" esto es normal? O es un bug conocido? Otra: Tema kernels, tengo entendido que para meterle un kernel des de YAOS, has de aplicar el parche cleaning script no? Una vez tengas instalado dicho parche ya te saldrán los distintos kernels para meterle igual que te salen los modems? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, en los ajustes del gps de MIUI (no directamente en el fichero gps.conf) que tenéis puesto en servidor NTP?
a mi me sigue saliendo europa.pool después de poner el parche de España. Esto es normal? Un saludo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, alomejor no es el lugar indicado pero os pregunto.
bree puesto el kernel glich v12 LM, y no me va la notificación led, ni con el bln, alguno sabe cómo solucionarlo? un saludo «¥¥€€¥¥» |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido q se quedan los leds encendidos y no se apagan Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas...
El reproductor de música por defecto me va de coña, y he visto que permite escuchar música online. Pero cuando mando reproducir las canciones online me da "error de formato" esto es normal? O es un bug conocido? Otra: Tema kernels, tengo entendido que para meterle un kernel des de YAOS, has de aplicar el parche cleaning script no? Una vez tengas instalado dicho parche ya te saldrán los distintos kernels para meterle igual que te salen los modems? Saludos y gracias. ![]() En el update si le das a la pantalla hacia la izquierda te saldrá otra que pone parches, en esa pantalla tienes el cleaning y algun kernel. Te bajas los 2 y primero haces el cleaning y después aplicas el kernel q te guste Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que me sigue saliendo la barra de facebook sin haberlo abierto y reiniciando el movil como si estuviera funcionando, no sé como solucionarlo. Haciendo wipe cache y dalvik se podria ir? Pd: como se puede quitar la sincronizacion del whatsapp sin que deje de entrarme mensajes cuando me los envian? Eso es imposible no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta ROM y no puedo estar más contento. Llevaba unos dias en los que se me reiniciaba solo, se bloqueaba cuando ejecutaba Twitter, etc.
Harto de que se me bloqueara y mirando por estos foros topé con esta ROM y decidí probarla y joder....que maravilla. Todo muy suave, ningún bloqueo...todas las apps van bien. Funciona de 10 ! Lo único que he echado en falta son los sonidos de encendido y apagado. Eso se configura en algún sitio o es asi de silencioso (no me parece mal pero me pica la curiosidad). También me he dado cuenta que la cámara de fotos no hace ruido al hacerlas...también es así? Felicidades a los creadores! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |