|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la grabacion en 4k con 60fps va bastante bien, muy fluido.
|
|
|
|
La calidad es brutal y el 1080p a 60fps tambien. El mejor movil que he tenido y pir 270eur que me salio precintado y de 128gb. la mejor compra del año
|
|
|
|
Me saltó ayer la actualización y todo ok, por fin el modo oscuro, aunque no esté 100% optimizado para todas las aplicaciones.
salu2
|
|
|
|
En la china no aparece la opción de modo oscuro
|
|
|
|
Alguien sabe que hace esta opcion? no estoy seguro si es del ultimo update
![]() La cosa es que ponga lo que ponga me dice que se activara en el modo nocturno.. pero solo tengo el modo nocturno de la ultima actualizacion y el modo lectura, no el modo noche. ![]() https://i.imgur.com/cyxQGLB.png Última edición por miguelpermar Día 19/05/19 a las 12:12:03 Razón: pongo d enuevo la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
No confundir el modo oscuro con el modo nocturno que es una especie de modo lectura que como dice ahí se activa cuando el brillo está al mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diría eso . Con poca luminosidad y haciendo zoom , los objetos están temblando en el vídeo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Crei que al fin vendría habilitada L1 para ver Netflix en HD como corresponde, me tiene podrido ver que en el Pocophone ya se pueda y en éste móvil aun nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho en el mio va perfecto.. Cuando pueda subo video
|
|
|
|
a ver si hay poca luminosidad y encima haces zoom que esperas... ahi pecan todos. El 60fps de 4K y 1080p es brutal y la calidad es de lo mejor que he visto sino lo mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Luego cambie esos parametros de nuevo brillo nocturno y temperatura y no me dejaba porque no estaba activado. Por internet o bien sale el modo lectura o el modo oscuro, pero no veo por ningun lado nada relacionado con el modo nocturno. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como forzar la actualizaciones en el mi8¿?¿? tengo la MUIU 10.2.1.0 la estable y me dice que no hay actualizaciones.... alguno que me eche una mano...¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de país . Pero ya no puedes actualizar a la última . Tendrás que esperar unas semanas hasta que se solucionan los 34 bugs que hay en la ROM. 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
34 bugs ?? Me e perdido haja soy nuevo en este doro del mi8 que es una betano algp ?? Habra que esperar entpnces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja creo que estaba siendo irónico (? Tiene algunos bugs la nueva actualización pero no tanto, a mí parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
34 lo que encontré yo. Habrá más . No he sido irónico .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes detallarlos, por favor. Es por saber cuales son. No lo digo de mala manera ni mucho menos, es por conocerlos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»