|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Conecta pc y watch al wifi compartido del movil. Cuidado que al reiniciar me di cuenta de que uno de los dos, no me acuerdo cual, se cambio de wifi y no los tenia en el mismo.
Letras en minusculas, window defender desactivado todo lo que pude y mirando el reloj constantemente hasta que por fin funciono Vamos, me pegue una hora intentandolo con diferentes opciones y eso que era quisquilloso siguiendo las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien probado con la wifi del movil y ni rastro del mensaje en el reloj gracias, no desistiremos, jejejejje |
|
|
|
Prueba a poner la primera vez solamente sdb en vez de sdb Shell. No se porqué, pero a mi me funcionó después de hacerlo así tras decenas de intentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego que voy a comer a casa de mis padres lo probaré en su ordenador , a ver si hay mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio poner solo sdb, cuando conecte el reloj con el pc después hay que poner sdb shell
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el problema esq no llega ni a conectar con el reloj..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora mismo se esta actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya empezaron a actualizar los de csc AMO
|
|
|
|
Y el cambiar a PHE q beneficios trae a parte de q actualizan un poco antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poder utilizar Samsung play en el reloj y tenerlo todo en español
|
|
|
|
Con Samsung Play te refieres a Galaxy Store?, me referia respecto a la version AMO
|
|
|
|
Con PHE no es que sean infalibles pero, también te sueles evitar actualizaciones con metedura de pata y que luego te drena batería recalienta el terminal a la que lo separas del móvil, por ejemplo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung play me refiero a la aplicación Samsung play para poder asociar tus tarjetas de crédito y pagar en los datáfono acercando el reloj
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ah ok, Samsung Pay, con la version AMO se paga sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable
He hecho el proceso de cambio de CSC y todo perfecto En el cambio de firm el NetOdin ha dado un error y no ha terminado la instalación y ahora no conecta NetOdin con el reloj. Agradecería ayuda Edito: SOLUCIONADO Cuando estaba instalando el firm dio el error en el ROOTFS y ya no había manera de que se conectara por Odin. Cargué el reloj por si acaso, ya que estaba por debajo del 50%. Reinicié el reloj y volví a entrar en modo Wireless Downloader volví a ejecutar NetOdin y ya tengo el reloj 100% funcional con PHE y firm libre. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 30/05/19 a las 19:07:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para cambiar el CSC de manera aún más fácil, he hecho una esfera con un acceso directo a cambio de CSC. Es en formato .gwd, se instala a través del GALAXY WATCH DESIGNER (el programa de Samsung para hacer esferas-clockfaces).
Una vez instalado en el watch, tocar donde pone CHANGE-CSC y os llevará al menú donde poder cambiar el CSC, y donde veréis el CSC que tenéis activado. Yo lo he probado con mi reloj y ha funcionado( he hecho la prueba y ha ido directo al menú que se iría con SDB) Os dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://mega.nz/#!TtwXUaiA!rcONjGsxw...QRhrUy_JFJIajI |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Siscu1 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»