|
|
|
Rom estable global, la ultima.
El brillo suelo usar automatico cuando estoy en exterior y 25, 35% cuando estoy en interior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10.3.1.0?
|
|
|
|
|
|
Que puñetas ha pasado desde la última actualización?
Antes dos días y unas 4 horas de pantalla , ahora un día si eso unas 3 horas de pantalla y en reposo la batería vuela no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de la última beta, estoy igual que tú, se come la batería literalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general muy contento con el consumo de batería, pero no sé qué pasa, que hay días que no toco el teléfono para nada, 30 mins de pantalla a lo sumo y llego a las 8 de la tarde con un 5% de batería...
Existe algún programa que muestre más información del consumo de batería que el que viene de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo bastante, desde que compré el móvil. Intenté solucionarlo con varios métodos pero siguió igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí he leído que a muchos les pasa, y era porque la señal del chip no era buena entonces estaba buscando red constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que hasta me cambie de operadora y sigue igual y eso que tengo buena cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estas utilizando un solo chip? Y lo utilizas en 4g? Que raro porque a algunos les pasa y a otros no. Por suerte (creo) a mi no ya que solo me consume de 5 a 6 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo 1. Lo que si utilizo más wifi que 4G. He notado que cuando uso más 4G que wifi el consumo en espera es notablemente más bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu usas mayormente 4g o wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo wifi.. igual hoy me pasó algo raro, el teléfono en espero está en un 9,4% "creo" que es porque estoy en un lugar donde no capta buena señal ya que en la parte superior me muestra la señal marcado con tres barritas únicamente.. tu qué crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se de que dependerá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste esto? La verdad que funciona en cuanto a los niveles de dBm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me falta probar otras operadoras a ver si cambia jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy raro. Espero no pasar del 10% he cambiado los diferentes tipos de red y el que mejor me va ( en temas de dBm) es el que vino de fabrica..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos dbm tienes regularmente? Yo entre 95-100 más tirado para 100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4g tengo 101 y con 3g tengo 67.. casi siempre la tuve en 4g y me daba en batería entre 6 o 7%, salvo este día que ya va por los 10%. Cómo en 3g el dBm es de 67 voy a probar esa configuración para ver qué tal va, pues solo necesito datos para WhatsApp y entrar a Twitter alguna que otra vez mientras estoy en la calle
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema