![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Funda amarilla Oficial
Buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar el Redmi Note 7 y buscando fundas y protectores he encontrado una funda que por lo que he visto sólo se vende en India.
¿Alguien sabe algo de esta funda? PD: he intentado subir la imagen pero me da un error, de igual forma si buscáis "funda amarilla Redmi Note 7 " podréis ver cómo es una que está agujereada. |
|
||||
|
||||
Yo busco un cristal templado o uno de esos de silicona. Cuál me recomendais de AliExpress?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://s.click.aliexpress.com/e/y2kSg4s |
|
||||
|
||||
Cita:
En AliExpress las hay desde 2 a 3 euros según también el método de envío, es mejor "AliExpress saver shippin', la tengo en un note 4 y 5, ahora voy a pedirla para el note 7. Última edición por Iralpap1 Día 10/05/19 a las 13:27:57 |
|
|
Cita:
No la voy a pedir porque no parecería que he cambiado de móvil, si no seguro que me la volvía a coger. |
|
||||
|
||||
Hola
Hace 2 días me llegó la funda TPU Nature color transparente de Nilkin y es una maravilla. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Podríais compartir enlace que me interesa un cristal templado que tape todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
€ 1,47 32%de DESCUENTO | Gradiente de vidrio templado para Xiaomi rojo mi nota 7 5 6 Pro teléfono móvil F1 mi 8 mi A2 Lite 6X 5X A1 mi 9 SE funda protectora Fundas https://s.click.aliexpress.com/e/bT6e6VdI Creo que te gustará este artículo: Gradient Tempered Glass Mirror Phone Case for Xiaomi Mi 9 Mi 8 lite Mi a2 Cover for Xiaomi Redmi Note 6 Pro Note 5 Redmi 6 Note 7. Agrégalo a tu lista de deseos www.wish.com/share/0083eblfcd |
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado la cafele y perfecta. Más elegante que la que nos dan con el móvil y también algo más pesada, pero tiene un reborde para proteger la cámara, y la pantalla tampoco toca si apoyas el teléfono con la pantalla hacia abajo.
Con un cristal templado sí tocará porque sobresale muy poquito. Me da la sensación de que es algo más gruesa que la que tenía con el mi a1... En cualquier caso estoy muy contento con la compra. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que cristal templado de AliExpress me aconsejáis? Querría una sin bordes negros, que pierdas algo de pantalla...
|
|
De Ali todavía no he visto a nadie poner uno decente sin marcos, los únicos que he visto que queden bien son los de Amazon que vienen dos por 7€.
|
|
Pues a mi se me ha levantado una esquina de esos de Amazon, sin saber como con el buen trato que lleva, ahora pediré con Marco.
|
|
||||
|
||||
alguien me recomienda un cristal templado que cubra bien toda la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Busco lo mismo
|
|
Yo es el segundo que le pongo ( partí el primero) y sin problema alguno con los dos.
|
|
|
Cita:
Última edición por juanjete33 Día 14/05/19 a las 21:48:01 |
|
|
Cita:
, he consultado al compañero que ha puesto los de borde negro que me confirme que no muerde la pantalla y voy a pedir dos esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«