|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No sé, me están mandando whatsapp desde América, incluso con letras cambiadas (pantallazos), colores, sin verlos en linea, ni mensajes recibidos... desde hace días, bueno desde siempre, y ellos siguen normal...
No he querido decirles por orgullo... Quizás tengan allí otro whatspp plus? |
|
|
||||
|
||||
|
no si solo cogí la carpeta gbwhatsapp, la renombre a whatsapp,e instalé el original, y ahora el original me sale así, parecido al tema oscuro que yo tenía en el gbwhatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi numero imposible poner ningun mod. Esperando a que saquen algun antiban. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app safeUM , te da numeros virtuales, instalala.
Te creas una cuenta y seleccionas un nunero, una vez que te lo de( ojo, no todos funcionan, cuestión de ir probando ... pero al final te da uno válido) luego instalas un mod , verificas y a mi hasta ahora mismo me funciona. Si no te va me pasas por privado tu wass y te guío. Un saludo krack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q va, tengo un honor 10 stock, bueno puede ser que tenga puesto un tema oscuro y se lo ponga al WhatsApp también, quizá sea por eso
|
|
|
|
Esto está muy parado, no hay ninguna novedad?
|
|
|
|
Ninguna. El GbTeam sigue probando la beta de la actualización y continúan los baneos para unos y no para otros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cornel262 Día 14/05/19 a las 22:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han baneado el WhatsApp plus, de icono azul, y quiero pasarme al oficial. Haré copia de seguridad antes de desinstalar, y cuando instale el oficial... ¿Le doy a restaurar copia directamente o primero verifico número? No recuerdo el orden, y estoy hecho un lío.
|
|
|
|
Buenas, yo soy de YOWhatsap y me acaban de banear, nos están dando fuerte y flojo! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos clones del GBWhatsApp hay? la peña le cambia el nombre, le pone que es de su autoría y ala, otro clon más....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y directamente en otro terminal, de un familiar, que no lo utilizaba, me lo he "adquirido para probar", como tenía dos números (gb y plus) , al introducir el número (whatsapp stock), "Baneado, y horas..." . Algún archivo de imagenes que se envían?. Lo he reseteado de fábrica y sin problemas instalando whatsapp de stock.
Lo único que tengo dos terminales para dos números , como antiguamente, y sin todos los mods que teníamos. Y directamente desde whatsapp te dicen los archivos que debes eliminar si tienes "GBwhatsapp o plus", pero no entiendo como a unos sí y a otros no. Última edición por SecretMagic Día 15/05/19 a las 01:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a ver si consiguen dar con alguna pista de como nos detectan.
un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:56:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, intenté poner después WhatsApp + y a la que lo abro, plassss guantazo en la cara de nuevo, me vuelve a banear... Ojalá saquen el anti ban pronto, o algún método alternativo, porque estoy solo y desamparado sin los mods que incluía GB WhatsApp.. Un saludo para los afectados.