|
|
||||
|
||||
|
Idem. Yo tuve ambos. El 5x petó a los dos años. Un fallo irreversible bien conocido en estos modelos y hasta ese día sin ningún problema. Eso sí el Nexus 5 estaba a otro nivel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando le das al enlace de seguimiento de envío te da error??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es normal. Hasta después de 24h no va. Si usas Telegram mete el número de seguimiento en el bot de tracking y te ira informando automáticamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La suerte fue que aún estaba en garantía y recuperé la pasta integra que me costó. Con lo que me compré un Moto Z2 Play. Qué es el que tengo actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve también el 5x y era curioso ver un nexus que no iba fluido, se le notaba pesado, hasta el sensor de huellas era lento lento..
Eso sí, vaya cámara para la época, ya despuntaba el hdr.. Con el pixel 1 se arregló todo, pero ya a base de soltar mucha pasta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace la Compra por la Mañana en Google Store y por la tarde ya se tiene? Curioso cuanto menos! "Modo Ironía" ........Saludos
|
|
|
|
vaya, por arriba decían que estaba bien.
Voy a esperar alguna opinión más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por ricard33 Día 14/05/19 a las 08:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaya , yo que estaba pensando cambiarlo por el S9+ , por aqui me quedo observando a ver como evoluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo del 3aXL que lo pedi el viernes y me llegó ayer y si, la batería se la bebe. Das a Instagram y Twitter y tarda un segundo o dos, solo me pasa con esas. Y si sacas el cajón de aplicaciones a veces la animación da un salto. Y te pregunté por el Google home, si, ese mensaje que me reportaste, porque lo pedí blanco me llegó negro, por si es que mandaban negro si o si |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que Más vale una imagen que mil palabras, no hay más Preguntas Señoría!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a mi me esta tentando mucho para mi hermana... Este teléfono es una oportunidad para los puristas de google que no se quieran gastar un dineral en el 3/3XL normal...
Pero yo tngo una pregunta para los que venis de los hermanos mayores 3/3XL... ¿Por que haceis este cambio? Es que yo me lo planteo, y pierdo en absolutamente todo (exceptuando batería) Los materiales son peores, perdeis IP68, la pantalla tampoco es la misma (menos nits de brillo y menos definición), menos CPU, gran angular de la cámara delantera, memoria UFS 2.1 y para colmo, el google fotos ilimitado.... Es que me parecen muchisimas cosas. Esta pregunta es por mera curiosidad eh, no quiero avivar ni mucho menos una polemica. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco sale aún seguimiento. He buscado un bot de Telegram de esos para tracking. Está chulo.. si es que funciona. Se llama My tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es el caso y quieres un pixel y no necesitas un tope de gama es una gran apuesta creo yo. Salvo que tenga alguna deficiencia grave que no conozcamos aún. En el tema de pantalla por ejemplo he leído que es buena. Mejor que la media. No sé si con tantos nits como una de Samsung pero se defiende bien. Eso es lo que tengo entendido. Aunque hay un compañero que ya lo tiene u dice que es una basura... A ver cuándo me llegue si puedo contar mis impresiones. El tema del panel es importante para mí. Y no creo que Google haya vaya a meter la para otra vez con ésto. Se juega mucho con este modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla al sol según la review que mires la ponen bien o mal. Pero no tiene buena pinta la verdad según los videos q vi.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |