![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar HBOOT-6.93.1002
bueno pues eso haber si alguien me puede ayudar, quiero eleiminar el hboot-6.93.1002 no soy root ni quiero serlo solo cambiar s-off a s-on tengo froyo de htc limpia vengo de rom orange y ahora que tengo la rom quiero eliminar cualquier rastro de manipulacion
ya he probado el PB99IMG_downgrade y luego PB99IMG_stock y nada sigue igual he probado FastbootCommanderV.1.51 y tampoco aver si alguien sabe como hacerlo facilmente que llevo unos dias que casi me vuelvo loco tanto flashear Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
Prueba con el tutorial que esta en mi firma. El de cambiar el recovery tambien vale para flasear hboot
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco burro lo se,pero q tipo de particion es el bravo downgrader hboot bravo stock es q toy flasheando con el sdk y tengo miedo cagarla.
En el tuto del como usar el fastboot pone esto: Ejemplo: $ fastboot flash system system.img $ fastboot flash boot boot.img $ fastboot flash userdata userdata.img $ fastboot flash recovery recovery.img |
|
|
|
Si no sabes para que es para que lo flaseas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada continua igual paso el android flasher con img del hboot dongrade y cambia el hboot de 6.93.1002 a hboot 6.93.9999, luego paso img de hboot stock y vuelve al hboot 6.93.1002 alguna idea mas por favor
|
|
|
|
|
Cita:
Quizas en la web de alpharev tengan la respuesta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que debes hacer es, eso sí dejarás el teléfono como una patena de limpio, después de instalar el hboot_downgrade, instalar la ROM original de tu terminal, que será un fichero PB99IMG.zip de unos 200Mb. Aquí lo tienes todo: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Para un Desire libre, el fichero es el PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre va bien saberlo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo la desi, con S.OFF y hboot 6.93 y la version 2.3. Me gustaria hacer root, pero no encuentro la forma de hacerlo con este hboot. Si con el 0.93, pero no se si se podra hacer directamente o hay que bajarlo.
Muchas gracias por la ayuda. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|