![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
pues si que tenia poca fe, lo reconozco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando una cosa rara: no puedo pegar nada en el almacenamiento interno. Cuando trato de copiar la rom de esta semana, entorno al 10%, se queda atascado y finalmente falla. Creo que ya lo he probado todo: desde el recovery, desde el sistema con y sin depuración USB (que, por cierto, se había desactivado sola, al igual que las opciones de desarrollador). Acepto cualquier sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa mucho ultimamente es que cuando reinicio el telefono o lo apago y lo enciendo. a la que vuelvo el bluetooth está desactivado. no entiendo muy bien porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene bien cargada:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, vamos a ver que tal
|
|
|
|
os funciona bien el recobery, he ido a instalar esta última rom y el twrp no funciona el táctil, no me deja hacer nada .
os pasa? han actualizado el twrp? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi eso me ha pasado alguna vez. nada que apagar no solucione |
|
|
|
he apagado y encendido varias veces y nada, voy a ver si se ha actualizado, creo que tengo una 3.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo ahora cual era la solución, si ponerlo a cargar un rato o que era.
Maldita memoria la mia. sé que me ha pasado varias veces y ambas lo he solucionado |
|
|
|
al final se ha solucionado, no se como pero ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pasó a mi :-( |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa ultimamente y no tengo claro porqué que el movil mierde los datos, reinicio y todo bien.
os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario reiniciar. Pon y quita el modo avión. O sea, que sí que nos pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un poco mierda. porque no te das cuena que te ha pasado hasta que llevas un rato sin conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. Hay una versión 9.5.17. No sé qué arregla respecto a la 9.5.16. Voy a ver si lo averiguo.
Edito: corrige que la segunda SIM no tenía ajustes de APN Última edición por j2002 Día 17/05/19 a las 19:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde hace tres o cuarto versiones, el brillo automático me va como a golpes, no es tan fluido subiendo o bajando como era antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual. entre eso y que se pierden los datos de vez en cuando. esto va a peor! :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder es que es un dolor de huevos.
hago o recibo una llamada por la sim2 y cuando cuelgo he perdido los datos (que tiran de la sim1) SIEMPRE. es un puto dolor de pelotas sabeis si este tema está reportado en el foro de la rom? por ir y reportarlo o esperar porque ya lo sepan un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |