|
|
|
Es normal esto :(?
Es normal este rendimiento de batería en el Huawei P30 Pro ??
La última foto es el rendimiento máximo que e logrado sacar de pantalla. 6 horas... |
|
|
|
Yo diría que no. Tiene que haber algo que te está "tragando" batería en segundo plano. A veces se soluciona con un reinicio. Pero lo que tienes que hacer es averiguar que es lo que se queda ejecutando y consumiendo, por que 6 horas se acerca a un uso normal, pero 2h y pico en 12h de funcionamiento no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo tiene Facebook, esa aplicación es una drena baterías o eso se dice en todos los sitios.
Yo accedo a face por crome y así no llevo la aplicación, pero si me parece poca duración. De todas formas el móvil va mejorando con el tiempo, si lo has comprado hace poco espera unas cargas. Pongo unos tiempos de uso del mío. Saludos Última edición por Suquet Día 03/05/19 a las 10:48:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le saco mucho más. Ya lo puse por aquí, pero en mi terminal también es normal esos usos que tú haces y tengo la costumbre de frecuentemente forzar a cierre de algunas aplicaciones pero tampoco me dice el sistema que haya alguna aplicación en especial drenando. Así que para mi terminal es muy normal esos usos que tú haces. Por eso no me explico la duración que hacen algunos compañeros por aquí.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que desilusión, yo estoy esperando para recoger el mío y lo he escogido principalmente por la batería. Porque raro es que aguante el día con el s9+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aguantar si vas aguantar si no eres muy cañero. Yo normalmente estoy fuera 12 horas y llego para cargarlo por la noche. Pero yo personalmente no hago las horas dicen los compis. Y también he visto alguna review que les llegaba máximo unas 6 horas de pantalla.
|
|
|
|
Personalmente me dura aprox unas 8-9h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a durar como máximo casi 11 horas de pantalla (5/6 horas con 4G y las demás con WiFi).
gracias a este foro me pude decidir entre el p30 pro y el s10+ y la verdad que no me arrepiento para nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GastonDiaz su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo cargo una vez por día, y lo máximo que he conseguido es alrededor de 9 hrs., nuca he obtenido menos de 7:30 y normalmente siempre ronda entre 8 y 8.5 hrs. Ya subiré estos días pantallas de mis rendimientos.
Vengo de un Galaxy S8 Active que era una pasada en cuanto a duración de batería y este Huawei le supera por lo que estoy muy feliz hasta el momento por mi adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no se que me pasa con WhatsApp que me esta bebiendo la batería. Me salta hasta avisos de que me consume más de la cuenta. Antes no lo tenía en primer lugar. Screenshot_20190506_001317_com.huawei.systemmanager.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con la batería del bicho y eso sin meterle temas oscuros mi mada . Vapulea al note 9 snapdragon que es mucho mejor en autonomía que la basura de exynos y al xs ....o a cualquier otro incluido el 6t que tiene una autonomía buenísima
Desde el mate 8 no he visto algo parecido en la gama alta |
|
|
|
Despues de mas de un mes de uso cada dia mas conforme con la duracion, con bluetooth activo por mi amazfit bip, musica con audifonos bluetooth, juego mortal kombat mobile, 4G activo la mayor parte del dia, redes sociales, fotos, entre otras cosas.
Screenshot_20190510_003750_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190510_003755_com.huawei.systemmanager.jpg |
|
|
|
Es cierto a mi también me está mandando que el whatsapp está drenando la batería, será un error como tal de la aplicación o será nuestro sistema? Por lo pronto le quité los permisos de ejecutarse libremente
|
|
|
|
No somos los únicos que le pasa eso. Si le quitas los permisos no te llegan las notificaciones verdad?
|
|
|
|
Exactamente, pero ya con anterioridad no me llegaban los mensajes hasta que abría la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Es posible que tras las últimas actualizaciones (.140, en mi caso) el consumo haya empeorado mucho? He estado estos días mirando si tenía algo raro instalado porque la batería baja más rápido de lo normal, pero no he instalado nada raro ni nuevo y le doy el mismo uso. Podía aguantar el móvil 2 días enteros tranquilamente, y ahora a media tarde del primer día ya está a menos del 60%, llego a la noche con un 40% o menos... Ahora se me está instalando otra actualización (.141), a ver si se soluciona... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la verdad es que no. Hoy tras 1 dia y 8h encendido llevo 3h 45min de pantalla activa y me queda el 53% aun de batería. Vamos si le meto caña lo que me queda de dia me saco 8h de pantalla en casi 2 dias y tan contento. Brillo automático, wifi 60% aprox y juegos de por medio.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|