|
#141
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del reloj?
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Siii. Justamente hoy han enviado un email por la tarde avisando de que ya estaba de camino. A mí me pone que me lo entregan mañana, ya veremos.
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
a mi todavia nada.... Lo pille por orange
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes confirmar quien es el transportista? Un saludo. |
|
#145
|
||||
|
||||
|
que fecha lo registrasteis?
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
TIPSA. Te enviará un SMS y un correo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
El día que realicé el registro recibí un email para confirmar los datos. El 6 de mayo recibí otro para confirmar la dirección.
Sabéis si me quedará mucho para recibirlo. Gracias |
|
#149
|
||||
|
||||
|
yo el día 4 y no se nada
|
|
#150
|
|
A mi me llega hoy o si no estoy en casa puedo ir a buscarlo a la empresa de paquetes
|
|
#151
|
|
A mi me lo envía Tipsa
|
|
#153
|
|
Reloj recibido
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
ya lo recibisteis? esta apunto de pasar los 60 días y no se nada...
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Yo igual, contesté al correo para confirmar la dirección hace 22 días y no tengo ninguna noticia. Justo hoy hace 60 días desde que lo solicité, por lo que se han saltado las bases legales y no lo entregarán a tiempo.
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Yo mande la solicitud el 27 de Marzo (me lo compre el 26 por la tarde
) y me enviaron un email de confirmacion que conteste. Ya hace 60 dias tambien y aun nada de nada. Ayer les envie un email y me contestan que mis datos estan validados y paciencia "..en las proximas semanas recibira un email de la empresa de transporte con ..."Si, van retrasados... |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#158
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:05:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



) y me enviaron un email de confirmacion que conteste. Ya hace 60 dias tambien y aun nada de nada. Ayer les envie un email y me contestan que mis datos estan validados y paciencia "..en las proximas semanas recibira un email de la empresa de transporte con ..."


