|
|
|
Otro con la beta 3 instalada, de momento todo correcto. Que haya podido ver hasta ahora, se me ha solucionado el error al intentar copiar texto. Seguiremos informando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, pero es curioso que en la Play Store me aparece "dispositivo no certificado"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya han cambiado les gestos... Ahora sí que funcionan bien, me parecía muy incómodos los gestos de Android 9
Edito: Alguna animación de los gestos, igual podrían ser un poco más fluidas, pero es un comienzo. Screenshot_20190508-013925.jpg Última edición por HerculianO Día 08/05/19 a las 01:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Otro con la beta 3 instalada ...... Ayer estrene el teléfono y puse la beta 2 hoy con la 3. Veo que nadie comenta lo del tema oscuro ¿Ya estaba antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gestos no me funcionaban, pusiera la opción que pusiera, sólo me aparecían los 3 botones. Parece que la restauración le ha sentado bien, una vez instalada, en mi Pixel 2XL se podían freír 2 huevos... ahora a acostumbrarme a los gestos. Edito: los datos van y vienen, me quedo sin cobertura por momentos.
Última edición por Xavizgza Día 08/05/19 a las 04:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante desesperante ver el 4G aparecer y desaparecer, y más para alguien con un poco de TOC como yo.... PD: El problema de la descarga de archivos en Chrome se ha solucionado con esta beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me calenté con la beta.. por fin una buena implementación de los gestos, tengo la impresión de que la batería está bastante optimizada en esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin está el tema oscuro sin tener que activar el ahorro de batería ni cosas raras... Ya era hora
Screenshot_20190508-103917.jpg
Última edición por HerculianO Día 08/05/19 a las 10:44:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, parece q también me fallan los datos, ahora me marca a tope de 4g y es como si no tuviera cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el almacenamiento interno? Con solid Explorer solo me aparece carpeta android. Las demás carpetas download no están
Pd: está Restaurado a cero pq también tenía problemas de 4g y sim. Última edición por marmor Día 09/05/19 a las 01:02:59 |
|
|
|
A mi todo bien excepto las transiciones que me van bastante mal y lentas. Voy a restablecer por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que con la Beta 3 no pasa ningún dispositivo compatible el Safety Net, por lo que en la Play Store aparecen como "no certificado", y no funciona Google Pay. Esperaremos a que lo corrijan.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro la beta 3 muy verde, las notificaciones no me aparecen en la barra de notificaciones, voy a ver un video de YouTube vanced y se me cierra, cambio entre aplicaciones muy verde, clico en alguna notificación y no me entra y fallo de cobertura en datos.
Me vuelvo a la estable pie, ha sido interesante el tema oscuro y los gestos pero me agobia usar así el tf. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 y me dice lo mismo que por seguridad no se puede usar con root
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el almacenamiento interno? Con solid Explorer solo me aparece carpeta android. Las demás carpetas (download etc...) no están
Pd: está Restaurado desde cero pq también tenía problemas de 4g y sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app Files y no he tenido problema alguno por ahora
|
|
|
|
Yo con Files tampoco tengo problemas. El restaurado, ¿desde ajustes o recovery?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero muchas gracias por acordarte y escribirlo !!!!!!!! Saludos familia3 |
| Respuesta |