|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya tenéis android 9 creo que os valdrá este flasheable para la Gcam:
enablehal3.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que no tienes el twrp correcto tienes que poner uno como batik que ya aceptan Pie
Última edición por raff222 Día 05/05/19 a las 18:33:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola se puede instalar con bootloader bloqueado? Tengo la versión 4/64 y MIUI 10.2.2.0 Global Estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, era por el tema de poner el TWRP correcto, por eso anteriormente cuando quería poner la versión developer que ya lleva Android 9 no podía, todo este tiempo sin caer en esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cual has puesto?
|
|
|
|
No me funciona el video de la cámara stock. Se cierra la aplicación. Parece que el problema de la huella al desbloquear está solventado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la cache de la app
|
|
|
|
Ya lo he hecho, lo gracioso es que si lo pongo con la cámara interior si que funciona, pero con la exterior se cierra. Paso de hacer wipes por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabia , yo hago siempre lo mismo, pruebo todo y acabo siempre en Eu o dev o estable, pero hoy por hoy de las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva estable global de momento bien, no se me reproduce ningún fallo de los reportados en la versión anterior. Creo que aún yendo muy bien restauraré de fábrica para empezar lo más limpio posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que es lo mejor, no deberia dar fallos pero al ser un cambio de base, mejor limpio para no heredar ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo activo que está el hilo.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota cuando salen actualizaciones, hay mas meneo, me gusta entrar al foro y ver publicaciones nuevas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior