![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola!
He instalado la rom pero me ha costado un poco, no entendía lo de cambiar la partición, de hecho, no he visto o no he sabido cómo hacerlo. He conseguido instalar la rom pero no conectarme a ninguna wifi. Sí tengo datos y he podido llamar, pero nada de wifi. He visto por ahí lo de la dirección MAC y he hecho lo que ponía en el tutorial de Persist Resurrector y tampoco ha funcionado... He instalado las gapps nano y tengo root con magisk. ¿Alguna idea? Muchísimas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: mi Wi-Fi tiene desactivado el filtrado Mac, lo acabo de verificar... Última edición por banshee77 Día 05/05/19 a las 20:36:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, vuelvo a tener Wi-Fi y el móvil igual que antes de probar instalar lineage, con el bootloader desbloqueado, eso sí.
|
|
|
|
La rom stock de Pie con el parche de abril, con el bootloader bloqueado y la gcam instalada. Vamos, que si tenía que venir de otro lado ese paso me lo salté... 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber problemas con la play store y que no te descargue o actualice aplicaciones?
Me esta pasando a mi en lineage |
|
|
|
|
Cita:
Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Boteas desde el recovey e instalas la room. Luego desde recovey le das a reiniciar en fastboot(bootloader). 2. Vuelves a bottear recovery e instalas las gaps y magisk(si lo quieres) Listo |
|
|
|
Ah, no sabía que ya no había que hacer lo de la partición. Y una duda, ¿después de instalar la rom, para qué reinicio en fastboot? Si reinicio en fastboot tengo que reiniciar en recovery a través de comandos en el PC, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: creo que el hacer eso es lo q nos evita hacer el.rollo de cambiar el slot ese.... No estoy seguro..... Última edición por jamonazo2000 Día 06/05/19 a las 18:38:34 |
|
|
|
Pues ya no sé qué es, porque he vuelto a instalar la rom y no funciona la wifi, ahora sí tengo la dirección MAC correcta, pero al poner la contraseña en la wifi 2.4 y 5 g de casa no hay manera, dice error al guardar la red...
|
|
|
|
|
Cita:
Lineage OS ha mejorado tanto que, no pienso volver nunca mas a stock. Seamless update perfecto, Gcam del pixel 3 perfecta, 0 bugs, mas rendimiento que stock. Batería igual o mejor que en stock. Si cambiais la partición data del formato ext4 a f2fs, vais a notar una notable mejoría de velocidad en el terminal. Un saludo |
|
|
|
Pregunta, estoy en rom stock, la 10.0.8, al hacer wipe data, se pierden todos los datos del almacenamiento interno? Es decir, fotos,musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿se os ha puesto la barra de búsqueda de Google negra con la actualización de hoy?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»