|
|
|
Pero el Pro o el normal?
|
|
|
|
|
|
Hombre, es que segun lo que tu decias de esa filtracion, tendria camara pop-up, porque no se ve ni notch ni agujero! Se filtrara en algun momento, eso seguro!
|
|
|
|
Solo con lo del tamaño mas compacto a mi me han conquistado, aunque no se si el modelo pro tendra una pantalla mas grande que el normal o que!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que todo dependera del precio (obviamente) y del tamaño de pantalla. Tengo ganas de ver todo sobre ellos, a ver cual me convence mas
|
|
|
|
Estas dos semanas y pico se nos van a hacer eternas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi dependera de los precios, tamaño y batería...
|
|
|
|
|
Cita:
todo dependera del precio del pro y si las mejoras me valen la pena para esperar
|
|
|
|
Yep, pero quiero algo mas premium jajaja, este va bien, pero no se, tengo ganas de cambiar
|
|
|
|
Si si, totalmente, sobre todo el precio, que es lo que mas me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya he mirado todas las opciones posibles jajajaj Si!! esa es la clave. Porque si solo tiene una cosilla mejor no me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ese es buen pepino pero si es verdad que no es premium como podría ser el View 20 por ejemplo... Seguro que lo puedes vender a buen precio
|
|
|
|
Por eso lo digo vamos... y la diferencia de precio, porque si es grande yo no me espero!
|
|
|
|
Ya lo tengo apalabrado con mi tia para mi primo: 200 euros, porque esta impoluto y le doy algunos accesorios vamos. Espero que de aqui a alli no se me rompa nada jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, buen negocio, sería un chasco si se te casca la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas todavía y pocas están resueltas. Menos el tema del agujero en pantalla, hay que esperar para resolver las demás... No creo que tiren muy para arriba con el precio del Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |