|
|
|
Con los renders comparto la opinion de que es precioso, pero en la imagen de moschino precisamente no se ve nada jajajaja
|
|
|
|
|
|
Si, el View 20 moschino valia lo mismo que el Azul de 8+256GB
|
|
|
|
|
Cita:
, en color verde me encanta, pero el azul de mi View 20 mas!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mmmm pero en la imagen solo se le ve dentro de un bolso de la marca, no se ha dicho nada de accesorios. Yo creo que lo del bolso es una forma que sepas que es la version especial de moschino, pero no que te lo vayan a dar jajajaja, que viendo los precios de la marca, serian casi 200 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero de donde se han sacado esa informacion? No se, puede que si, pero es que solo se filtro esa imagen, todo lo demas es lo que ellos no se imaginan
|
|
|
|
Que puede ser eh? Pero vamos, no se a cuanta gente le hara gracia que le regalen el bolsito en vez de algo mas util jajajaja. He vuelto a ver la imagen y en el bolso tambien esta el logo de honor, asi que ya no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cnet lo publicó de una fuente supuestamente veraz asi que no se, tampoco se puede confirmar a tope. Pero si, puede haber algo de imaginación XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy contigo jajaj Prefiero unos auriculares buenos que un bolso de marca. Claro... por eso te decia, es que ese accesorio viene seguro
|
|
|
|
Ah bueno, pues podria ser, ya veremos jajajaja
|
|
|
|
O el reloj, que me parecia un regalo util con el View 20 vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso conlleva al aumento de los precios jajajja PEro bueno es normal, es una marca de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el que tiene más memoria. Pero este creo qye vendra con accesorios y tal
|
|
|
|
Yep, en el grupo oficial de telegram nos estan poniendo los dientes largos jajaja
|
|
|
|
Claro, es que son cosas utiles. El representante de la marca en el grupo de telegram pregunto que que nos gustaria ver regalado con el Honor 20!
|
|
|
|
|
|
Para nada! La version moschino del View 20 cuesta lo mismo que la no moschino de 8 de RAM y 256 GB de memoria!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:51:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en color verde me encanta, pero el azul de mi View 20 mas!!