Home Menu

Menu

Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Herramientas
Viejo 25/10/11, 17:09:14
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Versión de ROM: 4.1.2 + APOLO 4.7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno...esta apli es fantastica, te mereces el premio nobel, jejeje

tengo un problemilla que no tiene nada que ver con la apli, no me aclaro nada con estas miniaturas de exploradores web (se necesita una lupa y de las buenas).

ya antes de instalar tveo, instale tambien el miren, lei que podia venir bien tenerlo, pero no estableci ninguno predeterminado, y siempre que una apli necesita conectarse, me pregunta con cual de eloos tirara.

el otro explorador, el que venia de incluido en el movil es el del globo azul...supongo que sera chrome?

al probau uno de los canales de deporte, cuando salia lo de elegir con que explorador, le daba al del globo, pero al segundo me lo volvia a preguntar y asi unas cuantas veces, al final, por debajo de la ventana, vi algo rojo, y era otra venta de error de flash player que no esta actualizado. bien, le doy a actualizar (pensando quye eso es como un pc norma) y me pide el tlf, lo meto y recibo un mensaje de un codigo para poner, lo meto y sale otro mensaje diciendo que hay un error y que es incompatble con mi telefono. ademas, me fijo que contrate no se que que recibire max 10 mensajes a la semana, me di de baja inmediatamente y aun asi la broma me costo 1.4x €.

recorde que se podia actualizar desde market y lo hice, en teori ya esta actualizado.pero no puedo entrar en muchos canales, unos se quedan con pantalla negra y otros me sigue saliendo lo del flash player...

voy a desinstalar el miren, y asi no confundirme entre los dos exploradores.

como puedo solucionar lo del flash player?

esos canales que se queda la pantalla en negro tambien es problema del flash player?

la cosa es que antes de actualizar el flash, pude entrar en canales que ahora ya no puedo.

sera una estupidez y que se soluciona en un momento, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Viejo 25/10/11, 17:44:30
dejong dejong está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
Bueno...esta apli es fantastica, te mereces el premio nobel, jejeje

tengo un problemilla que no tiene nada que ver con la apli, no me aclaro nada con estas miniaturas de exploradores web (se necesita una lupa y de las buenas).

ya antes de instalar tveo, instale tambien el miren, lei que podia venir bien tenerlo, pero no estableci ninguno predeterminado, y siempre que una apli necesita conectarse, me pregunta con cual de eloos tirara.

el otro explorador, el que venia de incluido en el movil es el del globo azul...supongo que sera chrome?

al probau uno de los canales de deporte, cuando salia lo de elegir con que explorador, le daba al del globo, pero al segundo me lo volvia a preguntar y asi unas cuantas veces, al final, por debajo de la ventana, vi algo rojo, y era otra venta de error de flash player que no esta actualizado. bien, le doy a actualizar (pensando quye eso es como un pc norma) y me pide el tlf, lo meto y recibo un mensaje de un codigo para poner, lo meto y sale otro mensaje diciendo que hay un error y que es incompatble con mi telefono. ademas, me fijo que contrate no se que que recibire max 10 mensajes a la semana, me di de baja inmediatamente y aun asi la broma me costo 1.4x €.

recorde que se podia actualizar desde market y lo hice, en teori ya esta actualizado.pero no puedo entrar en muchos canales, unos se quedan con pantalla negra y otros me sigue saliendo lo del flash player...

voy a desinstalar el miren, y asi no confundirme entre los dos exploradores.

como puedo solucionar lo del flash player?

esos canales que se queda la pantalla en negro tambien es problema del flash player?

la cosa es que antes de actualizar el flash, pude entrar en canales que ahora ya no puedo.

sera una estupidez y que se soluciona en un momento, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

la publicidad que sale de actualizar el flash es engañoso por decirlo así,es un anuncio para que la gente pulse,se aprovechan del desconocimiento (así son los anuncios de las grandes empresas,piensan en como engañar siempre a la gente) solo hay que elegir navegador una vez,si sale algún cartel como esta dirección pide permiso para abrir tal y tal.... siempre hay que dar a bloquear,así no te llevara a otra pagina.

hemos quitado en muchos canales esa publicidad pero en un par de ellos aun pasa,no hay que hacer caso.

el uso de la aplicacion es de lo mas sencillo,das al canal,eliges navegador si aun no tienes uno como predeterminado y pinchar en el icono del medio,empieza a cargar el vídeo y ya esta,alguno puede estar offline en ese momento pero la mayoría son 24 horas asique si no los ves ya es por el teléfono,no se que mas decirte.

un saludo
Viejo 25/10/11, 21:23:38
Tifa Tifa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 0 comentarios
Por qué pide usuario y password al darle a un canal??

Saludos.

Última edición por Tifa Día 25/10/11 a las 21:26:12
Viejo 25/10/11, 22:36:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tifa Ver Mensaje
Por qué pide usuario y password al darle a un canal??

Saludos.
eso es de la versión anterior,la nueva no pide nada de nada.

ademas la anterior no tengo nada que ver por decirlo asi,es de la pagina vertvonline que han cerrado temporalmente y han decidido poner eso de las contraseñas porque estan las cosas un poco mal,de hecho han cerrado otras paginas,ahora mismo esta la cosa algo mal por eso lo que hemos hecho y meter los canales que tenemos (sobre todo un par de ellos que las demás aplicaciones no tienen) ya es bastante,si hay algún canal bueno que no esta y antes si es porque ahora mismo no esta online,no se encuentran o en el teléfono no funcionan,por eso no están pero nadie ve estos detalles,se piensa la gente que se puede meter todos los canales que se quieran y no es asi,solo se pueden meter canales que nadie ve como hogar útil pero canales importantes que son de pago esta la cosa mal en estos momentos como digo,asique lo que tenemos ahora mismo es de lo poco que se puede ver por internet,si se pudiera tendría 100 canales de los buenos pero ahora mismo no se puede,es algo que quería comentar porque hay muchos que no lo entienden.

un saludo y a esperar a ver si baja la marea.
Viejo 25/10/11, 22:56:08
Miembro del foro

bueno....lo he estando probando y va de fabula.

mi terminal tiene flash, pero el navegador preinstalado apenas pilla la mitad de los canales, sinembargo con el miren, los veo todos (algunos no emiten, pero se ven), y eso que tengo flash. asi que aconsejo que se use el navegador miren.

proximo paso....un cable y conectarlo a la tele, jejeje
Viejo 25/10/11, 23:07:23
Usuario muy activo

Cita:
bueno....lo he estando probando y va de fabula.

mi terminal tiene flash, pero el navegador preinstalado apenas pilla la mitad de los canales, sinembargo con el miren, los veo todos (algunos no emiten, pero se ven), y eso que tengo flash. asi que aconsejo que se use el navegador miren.

proximo paso....un cable y conectarlo a la tele, jejeje

pero das al icono del medio de la ventana en el navegador de serie?,si no se pulsa nunca empezara a cargar el vídeo y quizás era eso lo que te pasaba,el único que carga automático es el miren pero a mi me vas mas torpon que el de serie.

un saludo
Viejo 25/10/11, 23:30:10
Miembro del foro

con el de serie, aparece un triangulo y le doy, claro asi funciona, pero la mayoria de las veces, no aparece nada, se queda todo negro o todo blanco y por mucho que hagas con los dedos no ocurre nada.

con el miren, aparece un icono en una esquina de la pantalla, si no haces nada, la mayoria de las veces no arranca, pero si le das al icono, ves como carga la pagina y arranca la pagina.

dices que con el miren arranca automaticamente, es verdad, pero no siempre.

el caso es que con miren, si no arranca automaticamente, le das al icono y ya funciona, no lo he probado con todos los canales, pero lo probe en muchos y siempre me los ha cargado, a diferencia del navegador preinstalado...a ese lo he congelado con titanbackup, ya no lo necesito, jeje
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 00:38:47
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Simplemente Genial . He estado probando y todo va perfecto, se carga rapido y sin publi. YO estoy usando el dolphin browser hd y todo perfecto.
No sé si miren browser lo hace mejor todavía... pero de verdad, GENIAL
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 03:08:39
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Compañero dejong, acabo de actualizar y ..... no están los canales infantiles, se de dos que cuando se enteren ......, ¿tienes pensado añadirlos?, por lo demás todo perfecto utilizo el dolphin y todo funciona perfecto.

Un saludo
Viejo 26/10/11, 11:13:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Compañero dejong, acabo de actualizar y ..... no están los canales infantiles, se de dos que cuando se enteren ......, ¿tienes pensado añadirlos?, por lo demás todo perfecto utilizo el dolphin y todo funciona perfecto.

Un saludo

Si,los canales infantiles vienen ya en camino con muchos mas canales,quizás los ponga muy pronto aunque no desde la pagina nuestra,seria como antes pero de otros sitios hasta que los metamos en nuestra pagina pero por lo menos para que la gente ya los vea los pondré pero como digo seran como eran antes hasta que los pongamos en la nuestra.

ya tengo muchos en la lista.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 11:16:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por trilogias Ver Mensaje
Simplemente Genial . He estado probando y todo va perfecto, se carga rapido y sin publi. YO estoy usando el dolphin browser hd y todo perfecto.
No sé si miren browser lo hace mejor todavía... pero de verdad, GENIAL
Gracias
me alegro,pero alguna gente por el market creo que aun no se entera de como hacerlo funcionar y votan cosas que no entiendo,es tan difícil dar al icono del medio en el navegador de serie? o abrirlo con el miren? jaja no lo entiendo.

un saludo
Viejo 26/10/11, 16:54:08
Usuario muy activo

Bien,después de darme una palicilla ayer buscando canales otra vez y demás,acabo de subir la ultima actualización,los canales no están en nuestra pagina como los otros porque eso se tarda mas y mi compañero esta de mudanza,son como las versiones anteriores y cumplen hasta que las subamos y quitemos la publicidad,por lo menos la gente podrá verlos.

un saludo y me voy a tomar un cafe jaja
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 17:36:33
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: La última ViperOne
Tu operador: Amena
Tagged: 2 hilos
Wenas, ¿alguien puede pasarme esgoltv para probarla? no la encuentro por ningún sitio.
Salu2 y gracias!
Viejo 26/10/11, 18:28:40
Miembro del foro

Bueno esa ya es una pasada, jejeje

Al principio tuve algunos problemillas para arrancar algunos canales, pero era por el navegador.
Lo he probado con tres navegadores diferentes.

1)El preinstalado, ese me iba bastante mal, algunos canales se veia el icono de "play" y al darle, arranca correctamente la aplicacion, pero en muchos canales no aparece ese icono y no hay manera de hacer nada.

2)Luego lo probe con el Miren, con este me iban todos los canales que probe, arranca solito. En algunos canales, puede que tarde unos segundos mas, pero al final arranca. Al principio pensaba que no arrancaria y le daba a un icono en la parte inferior de la pantalla y entonces arrancaba la apli, pero eso es fruto de la casualidad, se ve que coincidia justo en el momento de darle a ese boton, pero realmente no hace falta.

3)Tambien lo probe con Dolphin y tambien va de lujo, pero ese navegador lo encuentro dmasiado sensible....no se...a los que tenemos los dedos un poco torpes como yo, al rozar la pantalla, se me abria otras cosas y al intentar remendarlo, lo fastidiaba mas. si lo dejas rular solo, sin ser impaciente, no deberia haber ningun problema, ayunque no lo probe mucho.

De los tres, me quedo sin duda con el Miren por su facilidad de arrancar solo....no tienes que hacer nada, y la calidad de imagen....lo veo perfectamente, no aprecio diferencias notables.

Asi que a los que tengais dificultades o problemillas con el navegador, probad con el Miren y a disfrutar de lo lindo, jejeje.

Ahora con los canales añadidos....buuuffff, me callare con los infantiles....el movil es mio y no de los crios, jajaja.

Muchas gracias dejong, nunca pense que se podria ver tan bien la tele en un movil, y ademas tambien los canales de futbol, aunque puedan ir unpoco mas atrancados por la multitud de conexiones, pero es mas que aceptable y los demas canales es perfecto, ningun paron de momento.

Y tambien agradecerte por tus actualizaciones y tu soporte en todas nuestras dudas
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 18:47:46
Usuario muy activo

Cita:
Bueno esa ya es una pasada, jejeje

Al principio tuve algunos problemillas para arrancar algunos canales, pero era por el navegador.
Lo he probado con tres navegadores diferentes.

1)El preinstalado, ese me iba bastante mal, algunos canales se veia el icono de "play" y al darle, arranca correctamente la aplicacion, pero en muchos canales no aparece ese icono y no hay manera de hacer nada.

2)Luego lo probe con el Miren, con este me iban todos los canales que probe, arranca solito. En algunos canales, puede que tarde unos segundos mas, pero al final arranca. Al principio pensaba que no arrancaria y le daba a un icono en la parte inferior de la pantalla y entonces arrancaba la apli, pero eso es fruto de la casualidad, se ve que coincidia justo en el momento de darle a ese boton, pero realmente no hace falta.

3)Tambien lo probe con Dolphin y tambien va de lujo, pero ese navegador lo encuentro dmasiado sensible....no se...a los que tenemos los dedos un poco torpes como yo, al rozar la pantalla, se me abria otras cosas y al intentar remendarlo, lo fastidiaba mas. si lo dejas rular solo, sin ser impaciente, no deberia haber ningun problema, ayunque no lo probe mucho.

De los tres, me quedo sin duda con el Miren por su facilidad de arrancar solo....no tienes que hacer nada, y la calidad de imagen....lo veo perfectamente, no aprecio diferencias notables.

Asi que a los que tengais dificultades o problemillas con el navegador, probad con el Miren y a disfrutar de lo lindo, jejeje.

Ahora con los canales añadidos....buuuffff, me callare con los infantiles....el movil es mio y no de los crios, jajaja.

Muchas gracias dejong, nunca pense que se podria ver tan bien la tele en un movil, y ademas tambien los canales de futbol, aunque puedan ir unpoco mas atrancados por la multitud de conexiones, pero es mas que aceptable y los demas canales es perfecto, ningun paron de momento.

Y tambien agradecerte por tus actualizaciones y tu soporte en todas nuestras dudas
me alegro de que ya te vaya bien,la pena es para los teléfonos sin flash player que la mitad aun no se ven,sale la publicidad pero que en poco tiempo quitaremos para que se vean todos también.

por cierto en el navegador de serie siempre sale el icono para darle solo que algunos esta detrás de la publi y no se ve pero se pulsa en medio y ya esta,alguna vez reconoce y otras veces no,por eso aconsejo el miren browser.

un saludo
Viejo 26/10/11, 22:59:04
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por los infantiles, los que he probado funcionan perfectamente.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 03:50:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Muchas gracias por los infantiles, los que he probado funcionan perfectamente.

Un saludo

de nada jaja mañana habrá alguno mas,ya les hemos quitado a casi todos los canales la publicidad y va de lujo,me voy a sobar que ya son horas.

un saludo

y gracias a Mseldom por el flash player para el blade que aun no me habia enterado,ya no hace falta el skyfire en el blade jaja
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 09:32:46
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Muchas gracias por la nueva actualización......aunque anoche no podía ver mucho, pero yo creo que era un problema mio pues estoy de flasheos y pruebas y lo mismo por eso no lo veía bien, hoy sigo haciendo pruebas....en cuanto tenga todo lidió lo vuelvo a probar y comento.

Un saludo y gracias por todo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 12:04:01
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Versión de ROM: JB Samsung Lite
Versión de Radio: fm o am, depende de la cobertura
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
No me la puedo descargar del market. Sabeis si se ha caido o algo? Puede alguien subir la aplicacion a algun servidor? MU, RS, FS. Me da igual. Gracias

Viejo 27/10/11, 12:32:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Muchas gracias por la nueva actualización......aunque anoche no podía ver mucho, pero yo creo que era un problema mio pues estoy de flasheos y pruebas y lo mismo por eso no lo veía bien, hoy sigo haciendo pruebas....en cuanto tenga todo lidió lo vuelvo a probar y comento.

Un saludo y gracias por todo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

va a ser tu móvil porque funciona de lujo jaja dejale respirar que no paras de flasheos,espera a ice cream jaja

telecinco y la siete van a estar un rato caídas porque están cambiando de pagina por lo visto,las demás todas van ok.

un saludo

Edito:hemos puesto publicidad en la pagina de los vídeos,no molesta para nada el vídeo pero si la gente hace algún click de vez en cuando y entra en la pagina y da para atrás nos viene bien,ahora hay mas gastos y no queda remedio,como digo es solo clickar y salir,nadie se tiene que introducir números ni nada,no se tarda ni un segundo,un saludo

Última edición por dejong Día 27/10/11 a las 14:53:26
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes