|
|
||||
|
||||
|
Honor 20 Moschino!! (filtración)
Buenasss!!
Acaba de filtrarse el Honor 20 Moschino y creo que definitivamente voy a esperarme para pillarlo jajaj Me mola mucho en rojo... En la noticia pone que la parte trasera está diseñada por la marca así que a ver con que nos sorprende. De rendimiento supongo que tirará igual como ya pasó con el View 20 pero hay algo clave en la imagen. No hay muesca! O por los menos yo no la veo... Van a seguir con el agujero en pantalla??? Además pone que viene con complementos como el bolso ;) Pinta bastante bien... https://www.cnet.com/es/noticias/hon...apido-de-2019 Que opináis? Ya van saliendo cada vez mas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no veo notch, pero tampoco agujero en la pantlala, podria ser la parte inferior o que hayan modificado la imagen, porque la he metido en photoshop y aunque cambie valores para ver mejor la pantalla, no se ve nada de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser tambien... Quieren jugar con nosotros para que todo siga en incognita Masss filtraciones necesitamosss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, nunca estamos satisfechos con nada jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me mola. Los degradados no me gustan pero el que salió asi en blanco/negro/gris no estaba na mal. De todas formas en rojo total me gusta mucho massss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya bueno, pero exigir a un teléfono que ya esta hecho y que sale en menos de un mes...
|
|
|
|
Este sera como la version roja del View 20 supongo, version exclusiva de la marca y la mas top de todas
|
|
|
|
Yes jajajaja, todavia solo ha dejado verse en esa esquinita, otra cosa es cono los renders jajajaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|