![]() |
|
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | ||||||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% | |||
|
||||||
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% | |||
|
||||||
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% | |||
|
||||||
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% | |||
|
||||||
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% | |||
|
||||||
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% | |||
|
||||||
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% | |||
|
||||||
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy fácil poner el móvil bajo de brillo, caparlo todo y dejar cosas estáticas por x tiempo y reventar los consumos de todo el mundo aquí...jajaja Pero no voy a perder el tiempo en 1, demostrarte nada a ti y 2 engañar a nadie. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, estaría bien que no nos hicieras perder el tiempo con tus "aportaciones" y también que siguieras tus propios consejos y dejaras de engañarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto dos consumos de 1 dia con 5 o 6 horas de batería de promedio.En uno con datos llegaba 8 horas, otro solo wifi y con cosas inncesesarias quitadas 10 horas. Por aquí ya he visto a gente con 2 días de batería en las 7 horas.Si navegasen más en un día, no veo por qué no puedan llegar a las 9 horas o 10 en 1 dia con 5 o 6 horas. Además que he dejado bien claro, que he dejado mi teléfono lo más optimizado posible para que consuma lo menos posible, que no ñlo he encendido y ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Señores, maduren un poco y dejen de tener una actitud tan infantil; el hilo es de la duración de la batería, no se llama "DUDEMOS DE LOS CONSUMOS", "METAMOS MIERDA EN EL HILO DE CONSUMOS" o "SOLO YO TENGO LA RAZÓN". Sus películas personales y traumas déjenlos por favor en casa, que allá puede les den la razón (aunque no la tengan), pero no tiene caso venir a llamarnos mentirosos y estar siempre buscando la forma de meter veneno en este hilo y en este foro. Es posible hacer 10 horas de pantalla en ciertas condiciones de uso normal; yo ahorita mismo estoy por las 4:30 y aún me queda un 50% de batería, y he estado usando mi equipo normalmente como se me da la gana. Obviamente no puedo tener los mismos consumos todos los días, porque diario uso el teléfono de forma diferente: Screenshot_20190426-225507_Settings.jpg Si tienen dudas o problemas con sus equipos, estamos para ayudar, pero si ni siquiera tienen el equipo, no nos hagan perder el tiempo con tonterías y déjenos ser felices con nuestros equipos y consumos, porque nosotros no tenemos la culpa de que ustedes señores estén frustrados y sólo reflejen esa infelicidad con sus actitudes y comentarios en este hilo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que ya llevas más de un día de batería, mis 10 horas fueron en un día con 4 horas de batería creo recordar. Así que ahí nada más ya puedes echar cálculos, y sí es posible que también puedas hacer 10 horas con 1 día 4 horas de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ultimo que hago yo es ir a meter trolas a un post que ni me va ni me viene. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pollastre1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así va esto llevo con wifi unas 3h....
No entiendo nada a no ser q sea esto por seguir la guía de galaxo.... JejejejeDe verdad no entiendo nada.... Screenshot_20190426-231039_Settings.jpgScreenshot_20190426-231123_Device%20care.jpgScreenshot_20190426-231117_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pillado el Samsung push service. 18 horas nada más y nada menos.
Intenta desactivar datos en segundo plano de las apps que no uses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 serán yo creo de casi todos fuera de Europa por lo tanto snapdragon (ya la mejor gestión de bateria creo yo que fijo sea eso) 2 tendrán cosas "capadas" sino lo veo imposible.... 3 yo en mi VIDA REAL NO TENGO TIEMPO DE USAR 7-8H DE PANTALLA EN 15H 1 DÍA o dos años (esto último es un decir... )Eso si estaba contento de q si es mi mejor consumo en samsung desde el S7 (s8, 8+, note 8, s9, note 9) y de repente cagau.... Ni puta idea q es... Me jode tener que usar odin.... Pero me veo con copia de seguridad y odin + pit (e instalar a pelo todo de cero).... ![]() Y rezar q esa vez vaya todo bien.... Pero repito yo no me creo 1 día 20 h y 8-9h de pantalla... ![]() Si es asi ole.... Pero no veo consumo real... Si le pongo a reproducir de seguido los videos q tengo en la memoria interna sin apagar la patraña pues igual SI.... (sino no lo veo....) Consumo real en 1d 10h una 5h de pantalla si lo veo real..... Lo demás ole me alegro pero o yo tengo mala suerte y me tocan siempre los cacharros con batería "tocada" o esto hay algo q no va del todo fino.... Me llega al día SI.... Asiq a tirar con esto....Repito no quiero ofender pero es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin que como yo se lo que hay, me da igual, quien crea que si se compra el móvil va a hacer 10 horas de pantalla con un uso NORMAL del que se van a acordar no van a ser de mi .puedo y OJO porque estáis en plan no tolero al que no le saque el mismo rendimiento de batería que yo miente, pero yo en ningún momento he dicho que el teléfono haga malos consumos para nada, solo he la GRAN mayoría no hace esos consumos ni por asomo y que cuando la gran mayoría los haga, entonces será de referencia. Pero vosotros como comerciales de la marca no tolerais cosas negativas, llamáis llorones a los que no opinan como vosotros etc... El que compre el móvil pensado en sacarle esos consumos que hacéis vosotros si que va a llorar, pero a lagrimón Ponéis unos consumos que ningún gama alta en el mercado puede hacer con un uso real. Pero bueno, enhorabuena a los afortunados Última edición por Bychq Día 26/04/19 a las 23:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te preocupes, que si tú experiencia no son 10horas de pantalla en 2 días te pondrán a parir y te llamarán de todo, en eso se ha convertido el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todo eso es mejor que lo hagas en el subforo de tu móvil, no aquí. Lo que está pasando con el subforo del S10+ y los trolls que lo enmierdan ya roza lo esperpéntico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando formateaste restauraste con smartswitch?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo más verdades que tú, que es lo que te revienta, si trolear es decir la verdad, siento decirte que hay 100 personas troleando y solo 3 que no... tienes que estar indignadisimo, te entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy.
Screenshot_20190426-234821_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí veo un combo de 3 cosas que llevan en segundo plano 18 horas, haciendo que el sistema android te consuma el 32% de batería. El nova launcher,push service, y google play.Es como si las hubieses estado usando, actualizaras el teléfono, y se quedasen pilladas en bucle ![]() No te rayes más, Odín y al carrer |
|
|
||||
|
||||
|
Hice como siempre cargue copia de Google y al tiempo pide la de Samsung y siempre me ha ido bien SIN PERDER NADA y funcionando todo "decente"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:20:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No entiendo nada a no ser q sea esto por seguir la guía de galaxo....