|
#22
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro, me ha quedado perfecto, solo un par de burbujas que quité a base de apretar un rato.
|
|
#23
|
|
Yo acabo de colocar el spigen. Los dos laterales quedan separados de la pantalla. No es mucho pero se ve... Veremos si con el uso hay algún cambio.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo comenté. Yo me compré un líquido en aliexprex por menos de un euro, que parece aceite, echas unas gotas donde está un poco levantado y las burbujas desaparecen. Después de 1 mes más o menos me volvieron aparecer, repetí el proceso y listo, tardas 30 seg en hacerlo. Si encuentro el enlace lo pongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buenas, a fecha de hoy, ¿hay algún avance con los cristales para nuestro móvil? Los últimos mensajes son del 2018, digo yo que algo habrá salido en condiciones.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
dejaros de protectores negros que comen pantalla, transparentes de pocos euros que quedan despegados o los de hidrogel, me puse un nillkin transparente y queda perfecto, sin burbujas ni nada raro, por menos de 6€ en aliexpress y recibido en 12 dias.
https://s.click.aliexpress.com/e/c8Hv1naC Última edición por pepote666 Día 22/05/19 a las 22:56:47 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#30
|
|
Buenos dias, a mi me lo cambiaron en media markt, porque al comprarlo me lo pusieron mal.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
No me queda nada claro que cristal templado comprar. Parece el gran problema de las pantallas con curvas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:30:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






