![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que web para subir imágenes me recomendáis? Así os comparto algunas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer unas fotos en movimiento desde el coche y me ha sorprendido.
AOSP 9.0 - GCam 6.2.024 Es un muestra ya que al reducir el tamaño y subirlas, han perdido mucha calidad. ![]()
Última edición por Schnedi Día 23/04/19 a las 20:22:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahí estamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, las fotos no tienen que estar al nivel de ninguno, las fotos son Buenas, Regulares o Malas, las haga el movil que las haga y valga lo que valga. Otro tema es que cada uno tiene un nivel de exigencia y es muy libre de decir que no le gustan. Pero siempre la misma cantinela...es que para lo que vale...NO!!!, si son buenas son buenas y si son malas son malas, da igual como se llame su padre. Doy por zanjadas las explicaciones que parece que algunos para justificar la compra dicen que son maravillosas. |
|
|
|
|
Cita:
Este móvil para lo que nos tenia acostumbrado la gama redmi, ha subido en calidad de foto bastante y tu dices que las fotos son buenas o malas, sin comparar o situar en precio, pero ten en cuenta que la gente se gasta lo que le apetece y adquiere y cataloga el nivel de la foto que quiere a su antojo o gusto particular y basado en eso, yo digo que este movil hace fotos cojonudas de verdad, porque para mi son mas que suficientes. En serio no se que esperabas encontrarte, teniendo un mate
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
|
Si pego yo estas fotos que se van poniendo con mi redmi note 3 pro, me salen que parecen pintadas por un parvulario, sin embargo no puedo mas que decir que cojonudosisimas casi todas. Un nivel que no se encuentra sin soltar una buena pasta extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga lo dejo por imposible, veo que no has entendido nada...sin problema...será por móviles para seguir... Suerte |
|
|
|
Haz lo que quieras, pero yo tampoco entiendo que compres un móvil y a los cinco minutos lo vendas por qué no encuentras calidad de foto en 200 €. Hasta aquí yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún forero parece que tienen nivel de premio Pulitzer de fotografía, lo cual está fenomenal, pero no entiendo entonces qué sentido tiene que se valore este móvil a ese nivel. Es como si Alonso se queja de que su Opel Astra, que va cojonudo por ciudad y carretera, no da la talla en Montmeló...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moshano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro....a ver.. @asturel ha captado perfectamente lo que quiero decir : Xiaomi publicita esta camara como la hostia!!!! Y no, de eso nada, esta camara es de lo mas normal, no es maravillosa....no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y ya lo dejo que esto cansa...no es mi movil, me equivoque y lo asumo...venga suerte a todos... |
|
|
|
Tirando a mala me parece excederse demasiado. No será la mejor del mercado pero tanto como para decir mala...
|
|
|
|
|
Cita:
No iras a decir que te lo compraste porque te lo creíste? Porque eso es lo que das a entender. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es la hostia, pero es que ninguna de ningún móvil actual es medianamente buena...no os engañéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a los 48MP, todavía nadie se entera de que más megapíxeles no mejora la foto, de hecho la empeora si el sensor es del mismo tamaño, que si las fotos a 48MP de este móvil fuesen reales y no interpoladas serían penosas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sólo puedo decir una cosa, y lo aseguro ya que tengo los dispositivos.
El Redmi note 7 saca mejores fotos que el Note3 pro, Note 4,Note 5 pro y Mi Max2, tan sólo está por encima mi Mi 8 Pro, ¡Señores quejicas! por 200 pavos...si queréis una buena cámara hay que soltar más euritos para un gama alta o una réflex. Mi opinión es que por el precio que tiene lo veo muy redondo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
|
Si es un tema para postear fotos debería haber solo fotos. Quiero ver que tal las fotos con este terminal y tengo que pasar páginas y páginas hasta encontrar alguna. Si quieren polemizar habrán otro tema referente a eso y dejen este para postear SOLO FOTOS
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a javieerr_arg su comentario: | ||
|
|
|
Adjunto fotos hechas todas con la gcam, las dos últimas están hechas con night sight y en la última no había casi nada de luz. No es la mejor gcam porque las hice el primer día que tuve el móvil que solo tenía la gcam del Mi 8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a micrusa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por el post de fotografías del Honor 8x que tiene un precio superior a este teléfono y veréis lo que es una cámara mala
![]() A mi me parecen buenas fotos, pero cierto es que en muchas de las que he visto las supera un Note 5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |