![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llamadas no intrusivas "CallBar"
Otra consulta de los que venimos de IOS...
Cuando apple anuncio el IOS 5 con las llamadas no invasivas ( es decir, cuando te llaman, no se te "bloquea" el terminal con la llamada, sino, que saldria arriba en pequeño y sigues con al app, se le acusaba de que lo habia copiado de android.... llevo un rato pegandome y no encuentro el apk, alguna alma caritativa que me diga cual es??!??? y perdonad mi torpeza, culpa mia por seguir con el chip IOS ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando llamas y estas hablando le das a la flecha o bien al boton central y podras navegar por donde quieras mientras hablas. Te refieres a eso,no? No necesitas aplicaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ejemplo: Estas jugando a un juego y te llaman, automaticamente la pantalla se llena de la aplicación telefono. en IOS saldria la llamada arriba y en pequeño no "invadiendo" toda la pantalla |
|
|
|
llamadas invasivas?
si es un telefono principalmente... es para llamadas telefonicas, sms y despues todo lo demas... como que se nos olvida como dice flsalmun si te llaman mientras lo estas operando en cualquier otra funcion y no quieres contestar puedes bloquear la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llaman si te sale la pantalla en grande solo de la llamada pero si haces lo que te digo puedes volver a tu juego sin que se cerrara y seguir jugando mientras hablas.
|
|
|
|
Cita:
Yo no diga que no quiera cojer la llamada, pero curiosamente en IOS 5, una de las mayores criticas era el que habian copiado de Android el sistema, increible!!! y yo no lo veo por ningún lugar. Estoy diciendo que en la misma pantalla estaria la opción de cojer la llamada o videollamada, utilizando mas o menos 1/4 de la pantalla ( en mi i4 utilizaba la mitad del 1/4 de pantalla) mientras utilizo otra aplicación o juego. Quedaba muy bonito y no molestaba, haber si le hago un pantallazo al i4 para que lo veais mejor... |
|
|
|
Ya, eso lo se, y queda claro, pero no me entendeis a mi, que con la mejora del IOS 5 que todo el mundo criticaba que era copiada de Android... yo nunca la he visto en Android!!!! y quiero instalarla en mi SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. A lo mejor los nexus lo tienen por que son androids puros y el s2 esta personalizado pero no me eches mucha cuenta, jejeje. Es que nunca me he parado a pensar eso cuando alguien me llamaba y necesitaba algo del movil le daba al boton centrico y asi se te queda la llamada arriba y podias buscar. Pero lo que dices no sep.
|
|
|
Nop.... Yo también vengo de iOS (aunque ya llevo tiempo en Android) y no hay nada así...
De todas formas en iOS5, si estás en alguna aplicación sísale arriba, pero no en los juegos. Por lo menos cuando yo jugaba y me llamaban, el teléfono cogía toda la pantalla y, o bien respondías (quedándose en juego pausado) o bien rechazabas y seguías jugando |
|
|
|
Aleluya!!!!!!!! lo encontre... lo que instale en mi i4 antes de IOS 5
|
|
|
|
Grave error por mi parte.... IOS 5 no permite eso, esto es una mejora de cydia... lamento la confusión, a IOS 5 se le acusa de copiar el sistema de notificaciones y es verdad, es una copia, lamento la confusión... a otra cosa...
Alguien sabe de una "CALLBAR" para Android???!??? he buscado en el market y nada |
|
|
|
|
Cita:
por cierto smartphone es un termino en ingles, ellos escriben primero el adjetivo y luego el sujeto... en espa;ol se escribe en forma inversa por eso lo primero es telefono luego inteligente... osea lo principal que te da el movil es la telefonia, lo demas es complementario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero la idea es excelente, a ver quien la implementa primero
|
|
|
||
|
Cita:
Lo de la clase de interpretación de la lengua inglesa, mejor lo dejamos para otro día, te noto algo quisquilloso con mis posts y no quiero faltar al respeto a nadie, solo expongo y "erroneamente" mis ideas, ya me he disculpado antes por ello. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado buscando y no encuentro nada, lo que si he encontrado es el desbloqueo del Sense y ya soy feliz jeje. A ver si alguien comenta algo por que no estaria mal ver como quedaria con esa aplicacion.
Y no discutais por tonterias estamos aqui para ayudarnos entre todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La apli por la que pregunta el compi existe, no recuerdo como se llama pero si que está para android porque yo la tuve instalada hace un tiempo,sigue buscando a ver si algún compañero recuerda el nombre.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues seria genial saber que hay alguna, ya me extrañaba a mi que fuera idea original de BigBoss
|
|
|
|
Pues me quedo a la espera de averiguar la app, me interesa.
|
|
|
|
|
|
Tiny call confirm,
se llama asi y esta en el market |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||