![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Base Itower para SGS2 - (casera) Y también es una sección de Briconsejos!!
Buenas.
Os cuelgo unas fotos de una base tipo Itower (de torre) que me hecho con unas cuantas cosas que tenia por casa y otras que he tenido que comprar. Lo necessario és:
Información del micro-usb: El conector todo en uno por micro-usb que tiene el Note hace todo esto: 1) -Cargar la bateria 2) -Usb-Host: Conectar pendrives, ratones, teclados y discos duros (estos han de ser alimentados y en FAT32, ficheros de tamaño máximo de 4Gb). 3) -Sincronización: Conexión Usb a tu ordenador. 4) -Salida de audio analogica: Mediante un jack de 3.5 mm que tiene la base original Samsung, como el que tiene el Note en la parte superior pero por el conector micro-usb. 5) -Salida digital HDMI: Lleva audio digital y video digital con el cable HDMI, o por separado DVI (video) + SPDIF (audio). 6) -Modo Dock: Salta a la pantalla despertador al conectarlo a la base original Samsung. -No se puede usar todo a la vez. Las tres ultimas funciones (4, 5 y 6) són incompatibles con las funciones 1 y 2, el Usb-Host y la sincronización. -Para usar el Note utilizando un ratón y/o teclado, y poder verlo a través de la televisión a la vez: Se puede realizar con ratones y teclados emparejados via bluetooth, pero no no mediante el Usb-Host. Si alguien quiere hacerse una base parecida, más pequeña o más portable o como sea, que postee en este hilo y me pida información y asesoramiento sobre su montaje. No tengo ningún inconveniente en hechar un cable al que le apetezca hacerse uno ![]() Saludos.- @eldelcairo Última edición por eldelcairo Día 24/03/12 a las 09:39:12 |
| Los siguientes 44 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Estupendísima!, además es portable (lleva ruedas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja, pensaba que ya lo habia visto casi todo, pero esto está muy bien!!
Buen trabajo!! |
|
|
|
vaya manitas que soys algunos, que envidia, la torre merece un 10, patentala antes de que alguna multinacional te copie jejejeje
ya podian aprender a hacer accesorios asi. solo como idea, eh no te parezca mal, como no te dio por poner altavoces a los lados de la caja? incluso abatibles...puff se me estan ocurriendo un monton de ideas al ver tu proyecto...jeje no quita que te haga un plagio jajajajaj un saludo y felicidades por el peazo equipo que te has montado. |
|
|
|
Que bueno eres tio! una idea genial, solo una cosa, el cable auxiliar no hay alguna forma de colocarlo por dentro?
|
|
|
|
Buenísima la torre, @eldelcairo, para Reyes me pido una, a cuanto por ser coleguita del foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Unas cuantas cosas que tienes por casa? ¿Qué vives en un taller?
![]() ¡¡Qué crack eres tío!! Felicidades, te ha quedado de maravilla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, es maravilloso, a cualquiera se le ocurre.
![]() Muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en esta radio cada vez que lo desconecto de la toma de corriente (ordenes de mi mujer cuando salimos de casa) se desconfigura la salida aux trasera y hay que configurarla de nuevo. Preferí hacerla por delante. (o por bluetooth!) Enviat des del meu GT-I9100 fent servir Tapatalk Última edición por eldelcairo Día 27/10/11 a las 08:52:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Mooola. Muy bueno tio
|
|
|
|
ERES UN FENOMENO(perdon por los gritos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, si señor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo lo crearé para fabricarlo en serie!
![]()
|
|
|
|
muy currado compañero..todo un artista..se tiene que oir de vicio,,
|
|
|
||||
|
||||
|
@eldelcairo con la radio para coche tiene suficiente potencia para seis altavoces, no hace falta ninguna etapa más de amplificación??? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(hay dos tweeters)Bueno, en un coche seguro que pondría un amplificador (Yo en mi coche llevaba dos, un para todo esto y otro para el subwoofer) Pero en casa era demasiado bestia. He conectado los tweeters (agudos) y los medio-graves (6") con un filtro pasivo a los canales delanteros y los graves (6x9 ovalados) y los medios (4") con un filtro a estos ultimos a los canales traseros. Seguro que no harian falta tantos altavoces, pero los tenia por casa de mi antiguo coche dado ya de baja y me sabia mal no incluirlos al proyecto (amor de padre, no sabia que altavoz rechazar )Recuerda que los equipos HIFI funcionan a 8 Ohm y los de coche a 4 Ohm. Esto hace que los equipos de coche en una casa suenan bastante más fuerte (mermando un poco la calidad) y no hace falta tanto en casa a no ser que quieras despertar a los vecinos también con tu alarma despertador y que le dé un ataque al gato. ![]() El limite en realidad me lo da la fuente de alimentación, a la que empiezas a subir el volumen (ya en un punto bastante elevado al menos en mi caso, volumen a 40 sobre 50 que es el max.) la radio le pide una corriente (amperios) a la fuente que esta no le puede dar. Las baterias de un coche són de 50 a 70A aprox. y para una fuente de alimentación de 220v a 12v normalita (barata) es demasiado, deberias comprarte una fuente de alimentación muy cara para que aguante tanto. (La compañia eléctrica también se alegraría) Última edición por eldelcairo Día 29/10/11 a las 11:31:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BRUTAL!!!, estas hecho todo un "frankenstein"...hala, ya sabes....cadena de montaje, y a forrate
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|